Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Por aquí otro en la misma situación pedido el coche el día 19 de agosto

Bueno! A ver qué tal se portan los plazos de entrega. Espero que todos estemos disfrutando pronto de nuestro Corolla.

Por aquí otro que encargó el TS 200H acabado GR el pasado 29 de agosto. La fecha que aparecía era el 26 de enero, a ver si es verdad lo que decís y se adelanta porque el 30 de diciembre tengo que entregar el que tengo ahora en renting.

Por aquí otro que encargó el TS 200H acabado GR el pasado 29 de agosto. La fecha que aparecía era el 26 de enero, a ver si es verdad lo que decís y se adelanta porque el 30 de diciembre tengo que entregar el que tengo ahora en renting.
Suerte... 👍

Otro que lo pidió el 29 de agosto ( Touring sport style gris Agatha) y en el papel que te dan entrega finales de enero

Zaludos

Fíjate que en el programa les aparecía entrega para 23 de Enero, pero le dijeron con convicción que llegaría mucho antes, que para principios de Diciembre lo tendría.

Me contaron que dependiendo de la fabricación suelen ser puntuales o no demasiado.

Me pusieron ejemplos de que por ejemplo el RAV4 al fabricarse en Japón si te dicen 3 meses, son 3 meses clavados.

Por otro lado el Hilux de cabria al parecer en Sudáfrica y si te dicen 6 meses tarda como 8.

En cuanto al Corolla me dijeron que se fabrica en UK y que suelen tardar una media de 3 meses.

Confiaremos en ello.

Un abrazo.

Buenas tardes, el 26 de agosto hice el pedido de un ts gr premium y según el comercial son 4 meses de espera aunque mirando el contrato aparece fecha de entrega prevista no vinculante 30/09/24 ojala sea así pero lo dudo.

Junto a mi un amigo a pedido un rav y en su contrato aparece previsto el 7/12/24.

Un saludo

Yo lo he pedido el día 8 de agosto y me han confirmado que el 30-10 estará en en concesionario,ojala

Fíjate que en el programa les aparecía entrega para 23 de Enero, pero le dijeron con convicción que llegaría mucho antes, que para principios de Diciembre lo tendría.

Me contaron que dependiendo de la fabricación suelen ser puntuales o no demasiado.

Me pusieron ejemplos de que por ejemplo el RAV4 al fabricarse en Japón si te dicen 3 meses, son 3 meses clavados.

Por otro lado el Hilux de cabria al parecer en Sudáfrica y si te dicen 6 meses tarda como 8.

En cuanto al Corolla me dijeron que se fabrica en UK y que suelen tardar una media de 3 meses.

Confiaremos en ello.

Un abrazo.
Al final me voy a juntar con tres coches en casa... Verás tú ...

A mí me pasó, juntarme con 3 coches, pero bueno, no pasa " ná ", yo a los 6 meses vendí el viejo tercer coche y solucionado.

Que tal chicos? Como estáis? Espero que fenomenal.

Algo más de dos semanas desde que pedí el coche y de momento ninguna novedad en el seguimiento (es totalmente normal).

Tenéis vosotros novedades en vuestro seguimiento?

Hola a todos, he recibido el primer mail de Toyota el 31/08/2024 diciendo que el pedido de mi Corolla TS Style 200H ha sido procesado. El primero de 5 pasos. Espere que mi Ceed aguante mientras tanto.

Que tal chicos? Como estáis? Espero que fenomenal.

Algo más de dos semanas desde que pedí el coche y de momento ninguna novedad en el seguimiento (es totalmente normal).

Tenéis vosotros novedades en vuestro seguimiento?

Yo estoy igual que tú
Lo pedí el 29 de agosto y el punto negro de la app está clavada en pedido en proceso

Zaludos

Hola a todos, he recibido el primer mail de Toyota el 31/08/2024 diciendo que el pedido de mi Corolla TS Style 200H ha sido procesado. El primero de 5 pasos. Espere que mi Ceed aguante mientras tanto.
Yo estoy igual que tú
Lo pedí el 29 de agosto y el punto negro de la app está clavada en pedido en proceso

Zaludos
Pues otro mas.., pedido el 4 de septiembre y aun esta en proceso...

Echasle paciencia. A mi me tardó casi 70 días en fabricarse.
En mi firma están todos los pasos.

Hola
El mío del 29 de agosto realizado el pedido, ya me ha saltado el mensaje que lo están fabricando. Ahora estoy más nervioso que antes jaja

Zaludos

Buenas tardes chicos!

Actualizado el estado de mi pedido!

Me acaban de manda la actualización y al parecer ya está en producción!

Captura de pantalla 2024-09-16 a las 16.03.17.png

Corolla TS GR Premium pedido hoy mismo. Fecha prevista de entrega 12/12. Crucemos dedos….

Volver