Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Buenos días a todos los que esperan pacientemente.
Después de hablar hace unos días con el comercial, he llegado a la conclusión, de que la App de Toyota es actualizada por cada concesionario y no de forma general, de ahí que los datos que muestre sean diversos en cuanto al seguimiento y a cada caso. El comercial me indicó que la fecha de entrega prevista no había cambiado, que seguía siendo el 21 de enero, que de haber algún cambio ya me llamaba él. Todos sabemos que el dato de la fecha de entrega no aparece en la App. Por otra parte, cuando hubo un cambio, recibí un correo del comercial. Todo hace pensar que cada concesionario actualiza los datos de sus clientes, en base a sus prioridades. De esta forma podrían intercambiar vehículos de unos concesionarios a otros. En cualquier caso, es solo una hipótesis que dejo ahí.
Yo tengo que ir esta semana o la otra y se lo dejaré caer a la comercial,a ver si me dice cómo funciona lo de app del seguimiento

Que a algunos la App les vaya perfectamente y a otros fatal, explicaría en cierto modo que la actualización de los datos no estaría centralizada.
En cualquier caso, y puede ser que yo sea muy torpe, pero no encuentro en la App la fecha de entrega prevista por ninguna parte.

Última edición:
Yo llevo ya un mes desde la reserva y no ha cambiado nada. Yo lo espero a mediados de enero como me ha dicho el vendedor

Hoy, según la web de Toyota España, ha entrado en producción, según la App sigue en pedido en curso. Evidentemente hay un desfase entre la App y la web.

Yo llevo más de un mes y no me sale nada...el sistema da para mediados de febrero pero me dijo el comercial que seguramente se adelantaría a mediados de enero...
El tema de la información del pedido no se nada, el comercial me comenta que puede ser por qué no han asignado producción todavía...a saber...
Yo llevo ya un mes desde la reserva y no ha cambiado nada. Yo lo espero a mediados de enero como me ha dicho el vendedor

Yo llevo más de un mes y no me sale nada...el sistema da para mediados de febrero pero me dijo el comercial que seguramente se adelantaría a mediados de enero...
El tema de la información del pedido no se nada, el comercial me comenta que puede ser por qué no han asignado producción todavía...a saber...
No preocuparse mucho de la aplicacion, en mi caso paso de estar en producción a enviado en 15 días. Por término medio suele tardar mes y medio aproximadamente aunque hay excepciones por modelo , extras etc etc

Ya...el problema es que ni siquiera sale que he encargado un vehículo, no sale nada de nada!
No preocuparse mucho de la aplicacion, en mi caso paso de estar en producción a enviado en 15 días. Por término medio suele tardar mes y medio aproximadamente aunque hay excepciones por modelo , extras etc etc

En mi caso HB 125 STYLE encargado ayer por la tarde, me indicaba mi comercial fecha 21 enero, luego según iba grabando el pedido le salto a 10 ene. Al llegar a casa e instalar la App me ponía En tránsito “Tu Corolla va de camino al concesionario... “ 🧐

En mi caso HB 125 STYLE encargado ayer por la tarde, me indicaba mi comercial fecha 21 enero, luego según iba grabando el pedido le salto a 10 ene. Al llegar a casa e instalar la App me ponía En tránsito “Tu Corolla va de camino al concesionario... “ 🧐

¡Afortunado! Debe haber coincidido con algún pedido que se ha rechazado y quedó libre. Me alegro.

Que suerte Ami aún me queda y eso que lo pedí hace un mes 👍

Por los comentarios de la comercial intuyo que los tiempos que indican web/app no son muy fiables.

Yo encargue en 26 de noviembre un hb 125 style, hoy me ha llamado el comercial diciendo que esta en la central que en dos o tres días llegará al concesionario, en la app aún pone en tránsito.

El mío entro en producción el miércoles pasado, a día de hoy sigue ahí. Desconocía que los fabricaban a mano como los Bentley. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo pedí un TS a finales de Octubre y todavía no se nada...si se confirma el impuesto por exceso de emisiones y se pasan de plazo, seguramente cancelaré

Yo pedí un TS a finales de Octubre y todavía no se nada...si se confirma el impuesto por exceso de emisiones y se pasan de plazo, seguramente cancelaré
Si, yo así se lo he manifestado al comercial, el cual me asegura que no estará matriculado hasta después de Reyes, pero que según la información de la que disponen, no se verán afectados. En todo caso, ya puestos a esperar mejor esperaría a que saliera el Hibrido enchufable.

Volver