Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Buenos días

Alguien tiene idea del significado de que ahora tanto en la App como en la web me aparece un mapa de la zona de Derbyshire aunque la leyenda sigue siendo "Procesando el pedido". El pedido lo cursé el 2 de Octubre (TS Advance rojo) pero hasta hace dos días no me aparecía el mapa.
Según el comercial no hay cambios en el estado pero la última vez me dijo que la entrega estaba prevista para la segunda quincena de enero. La verdad es que no me cuadra nada teniendo en cuenta el tiempo de tránsito de Portbury a Sagunto y de Sagunto a Barcelona.
Gracias por vuestra respuesta.

Saludos
A mí me sucedió lo mismo cuando se cumplía un mes del encargo. Me llegó un mensaje de Toyota de que el pedido estaba correctamente procesado y se empezó a ver el mapa. Un par de semanas después pasó a en fabricación.

Gracias Rule por tu explicación. Mucho me temo que la información en la App i en la web no es fiable 100%.
También me llegó ayer el correo de Toyota "Procesando pedido". Entiendo que debe ser el paso preliminar para que entre en línea de fabricación.
Mucho me temo que la espera se va a hacer interminable...

Saludos

Vicenç

Cómo se sabe el nombre del barco que transporta los Corolla?Es siempre el mismo barco?Gracias.

Se supone que venía en ese barco, ya que fue el primero que salió de Portbury (Bristol) después de que me comunicaran mediante un correo que mi coche estaba en camino.

Se supone que venía en ese barco, ya que fue el primero que salió de Portbury (Bristol) después de que me comunicaran mediante un correo que mi coche estaba en camino.
En la aplicación pone que está en camino aunque esté en el puerto esperando a ser embarcado,cómo es mi caso.Hoy llega a Bristol el Emerald Vega para cargar.A ver si hay suerte y cargan el mío.

Gracias Rule por tu explicación. Mucho me temo que la información en la App i en la web no es fiable 100%.
También me llegó ayer el correo de Toyota "Procesando pedido". Entiendo que debe ser el paso preliminar para que entre en línea de fabricación.
Mucho me temo que la espera se va a hacer interminable...

Saludos

Vicenç
A mi me llegó el mismo correo el lunes pasado,pero entiendo que tardarán en entrar a producción con lo del tema del virus y los problemas que tienen allí,mi fecha de entrega es un marzo el 31 así que aún queda 😁

El comercial cuando grabó el pedido, ya aperecia en la app. A la semana recibo email de procesamiento correcto ... Y veo que en la app sigue en la 1 etapa solo que ahora me aparece el mapa de la fábrica de Turquía. Entiendo que es el proceso normal y que entrara en producción en 1 me o así (eso espero)

El barco opal leader salió de portbury el 30 y llega mañana a Vigo. No se si luego seguida a sagunto.

En la aplicación pone que está en camino aunque esté en el puerto esperando a ser embarcado,cómo es mi caso.Hoy llega a Bristol el Emerald Vega para cargar.A ver si hay suerte y cargan el mío.

Así es, el barco salió de Portbury no antes de una semana de que me comunicaran que estaba en camino. Por eso digo que fue el primero que vino a Vigo-Sagunto después de la comunicación. Pero también pudiera ser que no viniera en ese. La siguiente actualización es cuando ya lo vayan a entregar. El caso es que el tema de fiestas navideñas tampoco ayuda demasiado.

Así es, el barco salió de Portbury no antes de una semana de que me comunicaran que estaba en camino. Por eso digo que fue el primero que vino a Vigo-Sagunto después de la comunicación. Pero también pudiera ser que no viniera en ese. La siguiente actualización es cuando ya lo vayan a entregar. El caso es que el tema de fiestas navideñas tampoco ayuda demasiado.
La siguiente creo que es cuando lo embarquen,pero no estoy seguro

La siguiente creo que es cuando lo embarquen,pero no estoy seguro
Yo en la App tengo activas todas las fases menos la última, esa en la que dice: "En tú concesionario".
Todo esto es bastante impreciso, ya que podría estar en cualquier parte entre Portbury y el cocesionario. Si se tratara de un llavero de dos euros comprado en Amazon o en AliExpress podría entenderlo, pero no en este caso.

Yo en la App tengo activas todas las fases menos la última, esa en la que dice: "En tú concesionario".
Todo esto es bastante impreciso, ya que podría estar en cualquier parte entre Portbury y el cocesionario. Si se tratara de un llavero de dos euros comprado en Amazon o en AliExpress podría entenderlo, pero no en este caso.
Tienes el check en la de tránsito o solo marcado?

check en las tres primeras y la cuarta solo marcada en rojo.
Insisto en que es bastante lamentable la falta de información, el tracking es algo que hoy en día está disponible para cualquier cosa.
El último correo es del día 16 de diciembre y dice:

Tu Toyota Corolla ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino puede durar varias semanas, pero no te preocupes, te informaremos cuando esté ya muy cerca de su destino.

Última edición:
Parece que algunos van a tener regalo de reyes. El Opal Leader tiene prevista llegada a Sagunto el próximo 6 de enero.

check en las tres primeras y la cuarta solo marcada en rojo.
Insisto en que es bastante lamentable la falta de información, el tracking es algo que hoy en día está disponible para cualquier cosa.
El último correo es del día 16 de diciembre y dice:

Tu Toyota Corolla ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino puede durar varias semanas, pero no te preocupes, te informaremos cuando esté ya muy cerca de su destino.
Yo tengo ese mensaje desde el 13 de Diciembre.El día 6 llega un barco a Sagunto.A ver si tenemos suerte.En el concesionario me han dicho que está prevista la entrega para finales de mes.Va cuadrando.

De todas formas,casi cada día sale un barco lleno de Toyota Ayer salieron dos;el Emerald Leader y el Phoenix Leader.Que no cunda el pánico.

Yo tengo ese mensaje desde el 13 de Diciembre.El día 6 llega un barco a Sagunto.A ver si tenemos suerte.En el concesionario me han dicho que está prevista la entrega para finales de mes.Va cuadrando.

Si, a ver si hay suerte y vienen en este envío. De todos modos mañana hablaré con el comercial a ver que me cuenta. En principio, me decía que en su aplicación aparecía como fecha de entrega el 21 de enero, que generalmente se adelanta una semana sobre esa previsión. Lo cierto es que el circo del Brexit y las navidades no han facilitado el asunto.

Si, a ver si hay suerte y vienen en este envío. De todos modos mañana hablaré con el comercial a ver que me cuenta. En principio, me decía que en su aplicación aparecía como fecha de entrega el 21 de enero, que generalmente se adelanta una semana sobre esa previsión. Lo cierto es que el circo del Brexit y las navidades no han facilitado el asunto.
Cuéntanos cuando tengas noticias

Volver