Tipo de llantas

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Las llantas es lo primero que entra por los ojos , más que nada porque siempre están asociadas a mayor llanta ,acabado superior hay coches que no parecen ni el mismo
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Las llantas bitono del Feel siguen siendo mis favoritas (eran de 17", verdad?)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El AT viene con llantas de 16, el Feel de 125H viene con llantas de 17, el Feel de 180H con llantas de 18, las del Trek son de 17, y las del Advance de 18.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Aprovecho el tema para preguntar cuál es la medida de paso de los antirrobo. Es el estándar de 12?
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Aprovecho el tema para preguntar cuál es la medida de paso de los antirrobo. Es el estándar de 12?
Es el estándar de Toyota, que no es el paso de rosca normal de 1,75 sino uno más fino de 1,5.
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Uf, ojalá el mío así! jejeje tiene que costar un ojo de la cara cada llanta...
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Lo único malo que veo en las 18" es el confort por el perfil bajo. Yo probé 3 TS, cada uno con llanta diferente (16, 17 y 18) y no hay color, las 18" son las más bonitas. Puede haber diferencias de consumo entre la 16" y 18" pero poco veo entre 17" y 18", además los Neumáticos no son muy caros.
Saludos.
 
Última edición:

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Las más feas las veo las de 17" por unas líneas rectas tangenciales poco favorecedoras para mi gusto.
El diseñador de esas llantas las hizo bitono y pulidas. Son las que monta el Trek. En ese formato me parecen las únicas bonitas de toda la gama (las asimétricas las descarto de entrada, me dan una especie de alergia, no lo puedo evitar). Luego, alguno de esos genios del departamento de marketing a los que debemos tantas y tantas toyotadas (sería curioso ver qué procedimientos aplican para la selección de personal) tuvo la ocurrencia de reducir unos céntimos de coste pintándolas de un solo color: gris brillante, gris mate, negro brillante. El problema es que así el diseño original pierde todo su sentido, y aparecen en efecto esos segmentos secantes tan feos.

1593334110871.png
1593335148931.png
1593335209310.png
1593335282379.png
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Buenas, tengo una pregunta y perdón por reflotar el foro: ¿se pueden comprar las llantas en el conce? ¿y que precio tendría? Solo que tengo el Active Tech y me gustaría poner unas llantas de la que llevan el Feel (ahora es Style que no quiero). Obviamente lo cambiaría cuando los neumáticos digan basta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas, tengo una pregunta y perdón por reflotar el foro: ¿se pueden comprar las llantas en el conce? ¿y que precio tendría? Solo que tengo el Active Tech y me gustaría poner unas llantas de la que llevan el Feel (ahora es Style que no quiero). Obviamente lo cambiaría cuando los neumáticos digan basta.

Se podrá, tienen que buscarte en recambios la referencia, peeeeero, la clavada va a ser apoteósica.... yo me miraría otras de primeras marcas en tiendas especializadas, tendrás algo diferente y más barato.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Arriba