Miguelito83
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Ts 180 feel
Las llantas es lo primero que entra por los ojos , más que nada porque siempre están asociadas a mayor llanta ,acabado superior hay coches que no parecen ni el mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encontré esta misma configuración que el mío 180H pero con estas llantas.Ver el archivo adjunto 5912
Feel 180h son de 18Las llantas bitono del Feel siguen siendo mis favoritas (eran de 17", verdad?)
Feel 180h son de 18
El AT viene con llantas de 16, el Feel de 125H viene con llantas de 17, el Feel de 180H con llantas de 18, las del Trek son de 17, y las del Advance de 18.
Es el estándar de Toyota, que no es el paso de rosca normal de 1,75 sino uno más fino de 1,5.Aprovecho el tema para preguntar cuál es la medida de paso de los antirrobo. Es el estándar de 12?
Estas que he visto en Amazon servirían pues?Es el estándar de Toyota, que no es el paso de rosca normal de 1,75 sino uno más fino de 1,5.
Sí.Estas que he visto en Amazon servirían pues?
Las originales valen lo mismo.Estas que he visto en Amazon servirían pues?
El diseñador de esas llantas las hizo bitono y pulidas. Son las que monta el Trek. En ese formato me parecen las únicas bonitas de toda la gama (las asimétricas las descarto de entrada, me dan una especie de alergia, no lo puedo evitar). Luego, alguno de esos genios del departamento de marketing a los que debemos tantas y tantas toyotadas (sería curioso ver qué procedimientos aplican para la selección de personal) tuvo la ocurrencia de reducir unos céntimos de coste pintándolas de un solo color: gris brillante, gris mate, negro brillante. El problema es que así el diseño original pierde todo su sentido, y aparecen en efecto esos segmentos secantes tan feos.Las más feas las veo las de 17" por unas líneas rectas tangenciales poco favorecedoras para mi gusto.
Buenas, tengo una pregunta y perdón por reflotar el foro: ¿se pueden comprar las llantas en el conce? ¿y que precio tendría? Solo que tengo el Active Tech y me gustaría poner unas llantas de la que llevan el Feel (ahora es Style que no quiero). Obviamente lo cambiaría cuando los neumáticos digan basta.