Tipos de asientos

478541

Forero Experto
Tengo el active tech, la única cosa que veo que se han quedado corto es en el tema de los asientos delanteros.
No agarran nada de nada y apoyo lumbar tiene poco por decir nada. Por lo demás todo perfecto jaj.
Que opinión tenéis sobre esto?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el TS Treck, es unos centrimetros mas alto
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Tengo el active tech, la única cosa que veo que se han quedado corto es en el tema de los asientos delanteros.
No agarran nada de nada y apoyo lumbar tiene poco por decir nada. Por lo demás todo perfecto jaj.
Que opinión tenéis sobre esto?
Supongo que cada uno, por su complexión irá más o menos cómodo. En el Feel, con estatura estándar (1,70), voy muy bien, y de sujeción lateral y banqueta lo encuentro también correcto. Los he probado mejores, pero en el Corolla, ya he hecho un par de viajes largos y muy bien.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Muchas gracias Quentin, la verdad es que me convence bastante mas en principio los asientos de cuero que los normales con parte de alcántara, creo que resistirán mejor el paso del tiempo y estéticamente en principio a falta de verlos mejor los prefiero.

De todas masneras, si alguien tiene mejores fotos, ideos o si posee algun corolla con pack luxury le agradecería mucho unas fotos/video reales y su opinión.
Muchas gracias de antemano foreros y buen fin de semana ;)
En este hilo tienes fotos "reales" de pack luxury con cuero marrón, que es el más difícil de encontrar. De todas formas la parte de Alcántara en el acabado Advance estándar es mínima.

 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mis padres es una de las quejas que le ponen mi Corolla TS, que lleve los asientos tan bajos. También le ponían esta pega a mi C4 coupé. 😂De hecho una de las razones por las que se compraron el RAV4 fue esta, después de toda la vida llevando berlinas. Admiten que consume más y va peor con viento lateral cuando pillan la AP7, pero están mayores y jubilados y ahora hacen pocos kms al año, están encantados con su coche . 🤷🏻‍♂️
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esta es la "unica" razon que le veo sentido a los suvs, facilidad de acceso. En todo lo demas es un paso o varios pasos atras los "suvs"
El coche bajo mi punto de vista no esta ni entre los mas bajos ni entre los mas altos, pero para personas mayores con dificultades de acceso no se yo como iran. Bajo mi experiencia este es de los coches con los asientos mas altos que he tenido.... digamos que hasta que no genere descendencia me gustaba disfrutar de juguetitos con estilos "coupe"

La solucion ideal es que tu padre lo pruebe, y puedes valorar el treck, que aunque no sea muchisimo mas alto, esos pocos cms pueden ser decisivos.
 

VITICIUS

Forero Experto
Jajaja. Jajaja. Me da risa hasta de imaginar la cara que me pondrá. Jajaja. Gracias
Pues yo no compre en servicio oficial y el vendedor me lo trajo desde unos 80km más luego la prueba, eso sí era casi todo autovía, no sé si tendría a alguien más esperando prueba
O en lugar del Rav4, el CHR,, los sub no son lo mío pero ese es precioso
 

Maricarmen

Forero Novato
Pues yo no compre en servicio oficial y el vendedor me lo trajo desde unos 80km más luego la prueba, eso sí era casi todo autovía, no sé si tendría a alguien más esperando prueba
O en lugar del Rav4, el CHR,, los sub no son lo mío pero ese es precioso
Nico sé si el comercial haría esto por mí, y más cuando el que me quiero pillar, en caso de que no hubiera problema con los asientos, es un km0 que que esta en Cordoba. Yo soy de Almeria. El CHR, es la siguiente opción, pero es que no me gusta nada parece un transformers. Claro que todo es cuestión de gustos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El CHR es unos de los coches más vendidos en su categoría y es por su diseño. El interior está mucho mejor diseñado y distribuido que en el Corolla. Los estuve comparando los dos ya que los tenían juntos, cuando me compré el Corolla.
Me gustó muchísimo una vez te acostumbras a sus formas. Mi vecino se lo compró y cuando paso por su casa siempre me quedo mirándolo, aunque tienes razón, al principio parece un transformer. Aunque me gusta mucho, yo soy antisub, nunca me compraría uno, aunque en el caso del CHR me lo pensaría.
Para mí, su diseño es espectacular , vacilón y chulo.
Aunque si no te gusta a tí, no te lo compres.
Los coches se compran con el corazón primero y luego con la cabeza.
 

DANIE

Forero Habitual
Viniendo de un xara Picasso, a todos nos parece más incómodo para entrar y salir. Y a mi madre de 80 años no le gusta, he dejado de ser hijo favorito y prefiere que las lleven mis hermanas 😁.
Es el único inconveniente que le veo al coche.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Nada, si quieres meter a tus padres, el Corolla no es tu coche. Mi padre sufre para meterse y salir del coche, aunque dice que luego va cómodo en él. Mi hermano, acostumbrado a una Zafira, también sufre al montarse, dice que es como sentarse en el suelo.
Espérate a que salga el Toyota Corolla Cross.

 
Arriba