Maricarmen
Forero Novato
Ya me gustaría, pero se pasa del presupuesto.Mira el RAV4
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaría, pero se pasa del presupuesto.Mira el RAV4
Saludos
Jajaja. Jajaja. Me da risa hasta de imaginar la cara que me pondrá. Jajaja. GraciasPide un coche de prueba y te lo llevas al pueblo con comercial y todo, ja, ja, ja...
Espero que lo puedas solucionar ...
Supongo que cada uno, por su complexión irá más o menos cómodo. En el Feel, con estatura estándar (1,70), voy muy bien, y de sujeción lateral y banqueta lo encuentro también correcto. Los he probado mejores, pero en el Corolla, ya he hecho un par de viajes largos y muy bien.Tengo el active tech, la única cosa que veo que se han quedado corto es en el tema de los asientos delanteros.
No agarran nada de nada y apoyo lumbar tiene poco por decir nada. Por lo demás todo perfecto jaj.
Que opinión tenéis sobre esto?
Muchas gracias Quentin, la verdad es que me convence bastante mas en principio los asientos de cuero que los normales con parte de alcántara, creo que resistirán mejor el paso del tiempo y estéticamente en principio a falta de verlos mejor los prefiero.
De todas masneras, si alguien tiene mejores fotos, ideos o si posee algun corolla con pack luxury le agradecería mucho unas fotos/video reales y su opinión.
Muchas gracias de antemano foreros y buen fin de semana![]()
Pues yo no compre en servicio oficial y el vendedor me lo trajo desde unos 80km más luego la prueba, eso sí era casi todo autovía, no sé si tendría a alguien más esperando pruebaJajaja. Jajaja. Me da risa hasta de imaginar la cara que me pondrá. Jajaja. Gracias
Nico sé si el comercial haría esto por mí, y más cuando el que me quiero pillar, en caso de que no hubiera problema con los asientos, es un km0 que que esta en Cordoba. Yo soy de Almeria. El CHR, es la siguiente opción, pero es que no me gusta nada parece un transformers. Claro que todo es cuestión de gustosPues yo no compre en servicio oficial y el vendedor me lo trajo desde unos 80km más luego la prueba, eso sí era casi todo autovía, no sé si tendría a alguien más esperando prueba
O en lugar del Rav4, el CHR,, los sub no son lo mío pero ese es precioso