Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta para los que ya tienen el coche. Estoy pensando en adquirir un sedan feel y quisiera saber cuanto mide el asiento desde el respaldo al borde. Explico la pregunta, que así a bocajarro suena rara. Actualmente conduzco un A4 y mi mujer un Auris. Aunque parezca una tontería, el asiento del Audi es más largo y eso en los viajes se nota. El asiento del Audi tiene 50cm desde el respaldo hasta el borde, es decir, la zona en la que vas sentado. Cuanta mayor longitud, mejor apoyo de las piernas y más confort. No he medido el asiento del Auris, pero es más corto.
Gracias de antemano por los comentarios.
Buenas, tengo una duda importante que no para de rondar en mi cabeza, tengo pensado coger un HB advance 180 blanco perlado y quiero meterle el pack luxury negro con el go el skyview y los asientos de cuero, pero no he podido ver los asientos de cuero en el concesionario, ni apenas en ninguna foto ni vídeo , y me da miedo comprar con una foto pequeña de catálogo que apenas se.aprecian... ¿merecerá la pena? ¿Algún forero que tenga cuero me puede contar si está contento con sus asientos y puede aportar alguna foto o vídeo ? Gracias y un saludo
Hola. Quiero comprar un Toyota Corolla, aún no tengo decidido el modelo, el problema que tengo a la hora de comprarlo es que tengo la sensación de que los asientos son muy bajos a la hora de subir mis padres. Tengo un C4 y mi padre no puede subir a el, y no quiero que con este pase lo mismo. Alguien que lo haya probado con personas mayores?