Tipos de asientos

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
El asiento deportivo del acabado Advance recoge muy bien el cuerpo, aunque al principio es un poco duro y cuesta pillarle el punto y el ajuste correcto, por lo demás es un asiento muy deportivo y fácilmente regulable.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Qué opináis del alcántara en los asientos que vienen con el advance?? Los asientos en sí son muy chulos y deportivos pero, con el paso del tiempo, el alcántara no sé yo...
Alguien con experiencia en ese tipo de asientos?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Una pregunta para los que ya tienen el coche. Estoy pensando en adquirir un sedan feel y quisiera saber cuanto mide el asiento desde el respaldo al borde. Explico la pregunta, que así a bocajarro suena rara. Actualmente conduzco un A4 y mi mujer un Auris. Aunque parezca una tontería, el asiento del Audi es más largo y eso en los viajes se nota. El asiento del Audi tiene 50cm desde el respaldo hasta el borde, es decir, la zona en la que vas sentado. Cuanta mayor longitud, mejor apoyo de las piernas y más confort. No he medido el asiento del Auris, pero es más corto.
Gracias de antemano por los comentarios.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una pregunta para los que ya tienen el coche. Estoy pensando en adquirir un sedan feel y quisiera saber cuanto mide el asiento desde el respaldo al borde. Explico la pregunta, que así a bocajarro suena rara. Actualmente conduzco un A4 y mi mujer un Auris. Aunque parezca una tontería, el asiento del Audi es más largo y eso en los viajes se nota. El asiento del Audi tiene 50cm desde el respaldo hasta el borde, es decir, la zona en la que vas sentado. Cuanta mayor longitud, mejor apoyo de las piernas y más confort. No he medido el asiento del Auris, pero es más corto.
Gracias de antemano por los comentarios.
Pues voy a coger ahora mismo el coche, pero no tengo un metro para medir, si encuentro la manera te digo
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Dicho de otra manera (tampoco hace falta ir con un metro a todas partes)....yo mido 1,78m el asiento del Audi me coge casi todo el muslo, pero al sentarme en el Auris, al ser más corto, tengo la sensación de que se me queda medio muslo fuera...
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo en mi Audi A4 B8 lleva un extensor en el asiento que hace sea un poco más largo que este. Pero el tamaño es el habitual, no he notado que fuera más corto que el del Audi con el extensor recogido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo mido 1.71 y al decirlo está tarde, al sentarme me queda como 1/4 de pierna fuera del asiento, no se si te refieres a eso
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Si, a eso me refiero. Puede parecer una tontería, no había reparado en ello hasta que hice un viaje con el Auris y noté la diferencia.
 

AlberDC

Forero Activo
Buenas, tengo una duda importante que no para de rondar en mi cabeza, tengo pensado coger un HB advance 180 blanco perlado y quiero meterle el pack luxury negro con el go el skyview y los asientos de cuero, pero no he podido ver los asientos de cuero en el concesionario, ni apenas en ninguna foto ni vídeo , y me da miedo comprar con una foto pequeña de catálogo que apenas se.aprecian... ¿merecerá la pena? ¿Algún forero que tenga cuero me puede contar si está contento con sus asientos y puede aportar alguna foto o vídeo ? Gracias y un saludo
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Buenas, tengo una duda importante que no para de rondar en mi cabeza, tengo pensado coger un HB advance 180 blanco perlado y quiero meterle el pack luxury negro con el go el skyview y los asientos de cuero, pero no he podido ver los asientos de cuero en el concesionario, ni apenas en ninguna foto ni vídeo , y me da miedo comprar con una foto pequeña de catálogo que apenas se.aprecian... ¿merecerá la pena? ¿Algún forero que tenga cuero me puede contar si está contento con sus asientos y puede aportar alguna foto o vídeo ? Gracias y un saludo

Esta es del configurador de Francia, y creo que son los Luxury en Negro

1255
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Y en el configurador de Portugal también salen, incluso el marrón. Que por cierto, en cualquiera de otro país te permiten muchísimas más configuraciones que en España.

1256
 

AlberDC

Forero Activo
Muchas gracias Quentin, la verdad es que me convence bastante mas en principio los asientos de cuero que los normales con parte de alcántara, creo que resistirán mejor el paso del tiempo y estéticamente en principio a falta de verlos mejor los prefiero.

De todas masneras, si alguien tiene mejores fotos, ideos o si posee algun corolla con pack luxury le agradecería mucho unas fotos/video reales y su opinión.
Muchas gracias de antemano foreros y buen fin de semana ;)
 

Maricarmen

Forero Novato
Hola. Quiero comprar un Toyota Corolla, aún no tengo decidido el modelo, el problema que tengo a la hora de comprarlo es que tengo la sensación de que los asientos son muy bajos a la hora de subir mis padres. Tengo un C4 y mi padre no puede subir a el, y no quiero que con este pase lo mismo. Alguien que lo haya probado con personas mayores?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
yo no lo he probado con personas mayores pero los asientos de este coche son bajos, si esto les supone un problema a la larga lo pasarán bastante regular (las personas mayores con el tiempo se vuelven... más mayores)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola. Quiero comprar un Toyota Corolla, aún no tengo decidido el modelo, el problema que tengo a la hora de comprarlo es que tengo la sensación de que los asientos son muy bajos a la hora de subir mis padres. Tengo un C4 y mi padre no puede subir a el, y no quiero que con este pase lo mismo. Alguien que lo haya probado con personas mayores?
Te aconsejo que te acerques a cualquier concesionario con tu padre y lo pruebes in-situ. Es, la mejor manera de, que, salgas de dudas.
Cada caso es un mundo y depende mucho de la movilidad de cada persona.
Como taxista no he tenido problemas hasta el momento, porque, son clientes esporádicos. En tu caso sería con más frecuencia su uso. Y el que lo padece sería tu padre cada vez que tengas que llevarlo.
Un caso personal que tengo es mi suegra sufre de desgaste de cadera y las rodillas. Ella sube muy bien en el asiento del copiloto.
Lo que digo cada caso es diferente.
 
Última edición:

Maricarmen

Forero Novato
Gracias por tu respuesta. El problema es que mi padre esta en un pueblo y me parece un faena hacerle 200km( ida y vuela) para que pruebe el asiento. Por eso no lo he hecho.
 
Arriba