Toyota c-hr 2021

478541

Forero Experto
Ya se vende con el motor 2.0.👍

Si...pero lo prueban por segunda vez..con el de 122.
Estos chicos, buscadlo, probaron por si os interesa el TS Advance 180 hace unos meses. Y lo pusieron muy muy bien...por otra parte estoy de acuerdo (tengo uno jejeje)

Lo de la parte trasera es cuestión del diseño general del vehículo... para ser un segmento C, de cotas pequeñas, tiene unas plazas traseras que no dan mucha permisividad para colocar grandes sillitas de viaje.
Es el gran pero de este coche, por lo demás creobque tiene un diseño atrevido y acertado, ponerle la opción 180H les hará ganar nuevas posibilidades de ventas.

Me subí a uno en el concesionario por pura curiosidad para comprobar cómo se vería desde las plazas traseras a través de esas microventanas: la experiencia fue negativa. Ahora bien, todos los días veo un montón de CHR circulando por ahí. El diseño es resultón y gusta a mucha gente, eso está claro.

Por lo que se llevan ya tiempo vendiéndolo. Al menos cuando fui a ver el Corolla probé un CH-R 180H que era de uno de los del concesionario. No tenían disponible en ese momento un Corolla TS con ese motor para probar qué tal iba y me conformé con probarlo en el CH-R. Si en un coche más alto y pesado me gustaban las sensaciones sabía que en el Corolla también me iban a gustar, y no me equivoqué.

En general, está teniendo mucho éxito. Suv con diseño atrevido y con un motor y chasis muy bueno, normal que funcione. Además hay una versión gr muy pintona.

Bastante orientado a parejas sin hijos creo yo. El colmo del problema de las plazas traseras es que la manilla está en un sitio al que un niño no llega en absoluto...

Volver