Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sacan aquí el 1.8 l. de 140 CV, en el acabado básico, puede que esté sobre ese precio, pero el 197 no creo que baje de 34.000 con descuentos.
Esta motorización 140, que si estará en el Corolla, creo que será un éxito. En el Corolla, esos 9,5 seg de aceleración del 0 a100 y los bajísimos consumos, le restará muchos compradores al 197 cv.
Si lo sacan en el Cross se inflarían a vender, aunque probablemente no darían abasto a fabricar.
Entonces me compro el Corolla Cross que está a punto de llegar a España o espero al del restyling? Jaja
Éste mediodía he visto 3 Corolla Cross con matrícula belga por la C32 en dirección Vilanova, los llevaba detrás y uno me ha pasado antes de salir yo hacia las costes del Garraf, ellos seguían x la autopista. En una primera impresión me han parecido del tamaño casi como el de un RAV4, el frontal es muy vertical y todo él muy cuadrado. Es posible que estén haciendo una presentación x Sitges o pruebas en IDIADA, slu2! SPRINT
Pues se puede cumplir la diferencia de 5.000 € entre el Corolla Cross y Rav4, ya que Toyota acaba de subir precios a sus modelos (del orden + 2.000 € +-, según modelo). El RAV4 ya cuesta 39.000 € (modelo más barato)
A 10/07/2022, los precios quedarían:
Aygo X Cross: 14.400 €
Yaris: 17.900 €
Yaris Cross: 25.350 €
GR Yaris: 37.5000 €
Corolla: 24.200 € (antes 22.600 €)
Corolla Sedán: 25.100 € (antes 23.500 €)
Corolla Touring Sport: 25.800 €
C-HR: 28.600 € (antes 26.7000 €)
RAV4: 39.000 € (antes 37.000 €)
RAV4 Plugin: 49.950 € (antes 47.000 € ; aunque inicialmente salió al precio actual: 49 K)
Highlander: 58.000 € (antes 56.000 €)
Mirai (Hidrógeno): 68.900 € (antes 65.000 €)
GR Supra: 52.550 €
Camry: 38.600 €
Ya en primavera hubo subida, ahora en verano más. La verdad es que la escalada de precios en todos los ámbitos es brutal. Sin embargo, en la calle no se para de ver coches nuevos, y además de segmentos caros (SUV compactos, medios ...)., por no decir híbridos enchufables y eléctricos. Quizás porque llamen la atención.
Primera prueba del modelo europeo.