warp
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180h
Alguno comentaba que los vio por los alrededores de Barcelona... Pues estos debían serPrimera prueba del modelo europeo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno comentaba que los vio por los alrededores de Barcelona... Pues estos debían serPrimera prueba del modelo europeo.
El tipo alemán de arriba menciona claramente que es el Toyota híbrido mas silencioso que ha conducido. El mejor Toyota que ha conducido, y ha probado Corollas y RAV4s. El compañero dice literalmente que si le tapasen los ojos le parecería estar en un BMW.Pues sigue con sus Toyotadas, con piezas de coches que ya tienen para contener el precio, portabebidas no adapatativos, puertas poco insonorizadas y los asientos no tienen ventilación.
Pero es una muy buena compra, estéticamente me gusta el frontal (muy americano) la trasera.... ñek, no me dice nada (en este sentido los Koreanos ganan).
Sí, fui yo, la autopista donde hace la prueba es la C32 Túnels del Garraf de BCN en dirección Tarragona, sale en Sitges y se dirige a Canyelles subiendo hasta aquí:Alguno comentaba que los vio por los alrededores de Barcelona... Pues estos debían ser
Pues yo contaba con encargarlo antes de final de año, siempre que pudiese ver el coche en persona. Con esta noticia voy que pensarme si esperar varios meses más o elegir otro coche...
En la web de Toyota en Portugal parece que sí está disponible, al menos para reservarlo.
Lo que está claro, es que no deberían poner los mismos precios en España, pues el RAV4 está desde esa cifra. Son 39.000 euros, aunque en Alemania creo que es más caro que el propio RAV.
Cuando me toque renovar el año que viene, si es así, me pido un RAV4 antes que un Corolla Cross, fijo.
Es más coche, otra plataforma mayor, motor más potente y sobre todo con más par (aunque pese más) y consumo real superior a 1 litro. Entre 6 y 7 conduciendo normal. Tengo el Corolla 180 y y Nexus de 5,5 l/100 km.
¡¡ Se avecina nueva subida de precios en muchos modelos de Toyota !!
Hoy en la web de Toyota ya aparecen determinados modelos con el precio de la última subida (julio-2022), pero al lado un precio tachado en rojo que apunta a que será el precio que tendrá en un futuro próximo o que ya debería tener. A los modelos Corolla les han quitado el precio, ya que viene la venta de la nueva versión (han prometido que los precios se mantienen, ¿por qué resetean los precios?).
Modelos que modificarán su precio, por lo que se ve:
Aygo X Cross -> 14.500 € (jul-2022) -> nuevo precio 17.300 € (desde) +1.800 €
Yaris -> 17.900 € (jul-2022) -> nuevo precio 21.350 € (desde) +3.450 €
Yaris Cross -> 25.500 € (jul-2022) -> nuevo precio 27.500 € (desde) +2.000 €
C-HR -> precio actual 28.600 € (jul-2022) -> nuevo precio 31.100 € (desde) +2.500 €
RAV4 -> precio actual 39.000 € (jul-2022) -> nuevo precio 41.000 € (desde) +2.000 €
RAV4 plugin -> precio actual 49.950 € (jul-2022) -> nuevo precio 52.450 € (desde) +3.000 €
Highlander -> precio actual 58.975 € -> nuevo precio 65.475 € (desde) +6.500 €
Mirai -> precio actual 68.9000 € (jul-2022) -> nuevo precio 71.900 € (desde) +3.000 €
GR Supra -> precio actual 59.550 € -> nuevo precio 63.550 € (desde) +4.000 €
Ver el archivo adjunto 16951
Ver el archivo adjunto 16950
Ver el archivo adjunto 16953
Fte.: toyota.es
Saludos