frailecillo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Lexus CT
En Alemania se podrá comprar el día 25 de este mes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Alemania se podrá comprar el día 25 de este mes
Puedo preguntarte que presupuesto de dió el concesionario por el RAV4?Yo ya me he encargado un RAV4.
Al renovar con Toyota, me apetecía mucho el Cross, pero visto lo visto, lo he tenido muy claro. Y eso antes de la prueba. Sabiendo que puede costar parecido o incluso más que el rav, para mí no hay color y el lunes lo encargue. En principio creo que el Cross saldria por unos 30 a 32.000 euros. Viendo que no va a ser así, que es demasiado pequeño para mis necesidades y su calidad, he hecho un esfuerzo y me subo al RAV4.
Yo ya me he encargado un RAV4.
Te llevas un cochazo. Hablan maravillas del rav4 plug in. Si me comprara un suv seria ese. A disfrutarlo.Pues mirad, al final se me ha ido la pinza y he encargado el plug in advance, con paquete Plus.
Resulta que es probable que sea el último "cochazo" que me pueda comprar, a la vista de donde va el mundo... Así que me he liado la manta a la cabeza.
Mi Corolla Ts180h de noviembre del 19, impecable y con 83.000 km, me lo han valorado en 18.000 euros.
El precio que me han ofertado por el RAV y la tasación del mío, me la mantienen hasta la entrega, con independencia de lo que tarde. Y por lo visto, parece que se están reduciendo un poco los plazos de espera.
Ya os iré contando.
Así de sopetón la valoración me parece muy baja. Si te vas por las webs de segunda mano los precios de estos modelos son muy altos. En cualquier caso disfruta del cambio, ya contarásPues mirad, al final se me ha ido la pinza y he encargado el plug in advance, con paquete Plus.
Resulta que es probable que sea el último "cochazo" que me pueda comprar, a la vista de donde va el mundo... Así que me he liado la manta a la cabeza.
Mi Corolla Ts180h de noviembre del 19, impecable y con 83.000 km, me lo han valorado en 18.000 euros.
El precio que me han ofertado por el RAV y la tasación del mío, me la mantienen hasta la entrega, con independencia de lo que tarde. Y por lo visto, parece que se están reduciendo un poco los plazos de espera.
Ya os iré contando.
Si, lo sé. El problema es que jugar con los plazos de entrega y un crédito puente me complica las cosas. Ellos hacen su negocio, está claro. Mil euros o 1.500 más, seguro que sacaba en otros sitios...Así de sopetón la valoración me parece muy baja. Si te vas por las webs de segunda mano los precios de estos modelos son muy altos. En cualquier caso disfruta del cambio, ya contarás
Y yo me quejo del maletero de mi 180... por favor, eso con la bandeja puesta es como el cajón de la mesita de noche.
Pues mirad, al final se me ha ido la pinza y he encargado el plug in advance, con paquete Plus.
Ya os iré contando.
Te encantara . Un amigo compro uno para su mujer y me dice que esta encantada con el . Encima puso placas solares en casa para la casa y ya de paso para el coche .
Son unos 70/75km en modo 100% electrico y luego ya modo hibrido ( cosa que otras marcas los hibridos encufables cuando se agota la bateria va como un gasolina con mas peso segun dicen los probadores).
Imaginate que tu tambien puedes ponerte placas solares , para tu dia a dia segun km que hagas claro puedes ir todo en electrico sin gasto de gasolina y tambien sin gasto de luz que ambos muy caro , clarsmente el poner placas no es barato pero a la larga compensa
Te encantara . Un amigo compro uno para su mujer y me dice que esta encantada con el . Encima puso placas solares en casa para la casa y ya de paso para el coche .
Son unos 70/75km en modo 100% electrico y luego ya modo hibrido ( cosa que otras marcas los hibridos encufables cuando se agota la bateria va como un gasolina con mas peso segun dicen los probadores).
Imaginate que tu tambien puedes ponerte placas solares , para tu dia a dia segun km que hagas claro puedes ir todo en electrico sin gasto de gasolina y tambien sin gasto de luz que ambos muy caro , clarsmente el poner placas no es barato pero a la larga compensa
Pues me parece una auténtica locura. Más caro que el rav4. El coche en general se convertirá a este paso en un bien de lujo.Ufff, el acabado básico 40.600 euros en Alemania. A ver qué hacen aquí, pero me no me espero mucho menos.