Lareu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla GR Sport
Tienes 3 opciones, la que es para el corolla 2019Entonces hay que coger el que no está perforado. Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes 3 opciones, la que es para el corolla 2019Entonces hay que coger el que no está perforado. Gracias!
Te dejo enlace.
€ 2,70 20% dto. | Pegatina de coche GR, logotipo deportivo, insignia, calcomanías para Toyota HV, YARiS, RZ, RC, RS, C-HR, Corolla, Prius, Harrier, Camry, Tacoma, Venza, Auris
![]()
Etiqueta engomada del coche GR Sport Logo Badge Decals HV para Toyota YARiS RZ RC RS C-HR Corolla Prius Harrier Camry Tacoma Venza Auris - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A ver te contesto, las medidas que compré yo son las de 4,5 x 2. El aspecto exterior son iguales que las de serie, solamente que estás que tengo yo son un pelo más pequeñas que las de serie. Sí, se pegan con cinta de doble cara (y no veas como pega). Saludos y ánimos con la espera, aunque ya mismo verás que lo estás disfrutando.
Estas que puse yo creo (desde mi punto de vista) que son las que mejor quedan, son más discretas y lo suficientemente grandes para que se pueda apreciar lo que ponen. Aunque es como todo, para gustos los colores.
3 entran sin problemas.![]()
Esta muy guapo!!!! Podrias pasar el link....????Solo decoración.
Parece que queda bien no? Podrías hacerle una foto a todo el salpicadero para ver si me convence? Es lo que dices tu, con las costuras rojas no me gustaría que quedara muy cargado, pero la idea me gusta. GraciasOtra chorradita que se incorporá al vehículo. Solamente por el perfil superior del salpicadero y en las puertas posteriores, ponerle mas me parecía muy cargado. Mejor poco pero bien.
Ver el archivo adjunto 17442Ver el archivo adjunto 17443Ver el archivo adjunto 17444Ver el archivo adjunto 17445
Le queda genialOtra chorradita que se incorporá al vehículo. Solamente por el perfil superior del salpicadero y en las puertas posteriores, ponerle mas me parecía muy cargado. Mejor poco pero bien.
Ver el archivo adjunto 17442Ver el archivo adjunto 17443Ver el archivo adjunto 17444Ver el archivo adjunto 17445