Toyota Corolla GR Sport Plus ... en blanquito perla

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Te dejo enlace.

€ 2,70 20% dto. | Pegatina de coche GR, logotipo deportivo, insignia, calcomanías para Toyota HV, YARiS, RZ, RC, RS, C-HR, Corolla, Prius, Harrier, Camry, Tacoma, Venza, Auris
Una pregunta.….Viendo las fotos de tu precioso GR sport (yo espero uno exactamente igual y con
los mismos acabados que el tuyo en gris ascari), me gustaría saber la medida exacta del logo que has puesto en tu corolla, ya que viendo el enlace hay diferentes medidas. Me refiero al logo GR sport que has puesto en los laterales de tu coche. Son muy diferentes en cuanto al aspecto ó medidas al logo trasero que viene de serie? Se pegan entiendo con cinta de doble cara incorporada, no?
Gracias por tu ayuda, pero es q antes de que me llegue mi GR sport+ (que va para largo), me gustaría pedir diferentes chorraditas para acabarlo de dejar a mi gusto.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
A ver te contesto, las medidas que compré yo son las de 4,5 x 2. El aspecto exterior son iguales que las de serie, solamente que estás que tengo yo son un pelo más pequeñas que las de serie. Sí, se pegan con cinta de doble cara (y no veas como pega). Saludos y ánimos con la espera, aunque ya mismo verás que lo estás disfrutando.
Gracias por tu respuesta José Antonio.Yo las medidas que he visto en el enlace q pusiste son de 4,5 x 2,5 (las más pequeñas) y de 7 x 3,7 (las más grandes) y al no tener el patrón de la medida de la que lleva de serie en el portón trasero, para que sean a nivel dimensional lo más parecido posible por eso te preguntaba, por me pareció en las fotos de tu corolla q eran sensiblemente más pequeñas comparándolas con las de serie. Yo habia pensado en las grandes de 7 x 3,7, pero quizás sea mucha la diferencia con las de serie y se note un poco si pongo las grandes….en fin. Cómo lo ves.?

Gracias por adelantado
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Estas que puse yo creo (desde mi punto de vista) que son las que mejor quedan, son más discretas y lo suficientemente grandes para que se pueda apreciar lo que ponen. Aunque es como todo, para gustos los colores.
Finalmente creo q pondré las mismas que tú…..quedan de cine!,,,Una última cosa…tengo muchas dudas respecto a la capacidad del maletero.Ya se q son 313 litros, pero querría saber cuantas maletas tamaño de cabina de avión por ejemplo, caben en el maletero …2 ó 3? Si entran 3 sería genial por qque no necesito mas.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
3 entran sin problemas. 👍
Menos mal q caben 3 maletas, por que ni el comercial me lo supo decir y no he tenido la oportunidad de ver el maletero del 180H, de ahí mis dudas al respecto. Muchas Gracias por toda la información …..El hecho de estar esperando un GR SPORT calcado al tuyo, me ha animado a preguntar por mis dudas.

Un saludo desde BCN
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Otra chorradita que se incorporá al vehículo. Solamente por el perfil superior del salpicadero y en las puertas posteriores, ponerle mas me parecía muy cargado. Mejor poco pero bien.
Ver el archivo adjunto 17442Ver el archivo adjunto 17443Ver el archivo adjunto 17444Ver el archivo adjunto 17445
Parece que queda bien no? Podrías hacerle una foto a todo el salpicadero para ver si me convence? Es lo que dices tu, con las costuras rojas no me gustaría que quedara muy cargado, pero la idea me gusta. Gracias ;)
 

laloncio

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
oye macho Jose ant. he seguido al dedillo todo el hilo y como un niño pequeño esperando cada chuche... jajaj tengo el mismo coche y ya la cesta de aliex me va a reventar . gracias!
Te anímo a que sigas en este hilo para que vayamos viendo todos un poquito mas de cerca como le sientan al coche las comprillas.
 
Arriba