Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Esta noche lo miro en el ordenador
Cualquier duda, ya sabes :)

Qué tal estas???son válidas??
LncBoc Bombillas LED T10 Coche W5W 194 168 2825 501 LED CANBUS 5SMD 5050 LED 6000K Blanca Lamparas Para Coche Interior Luces Matricula Posicion Laterales Iluminación Bombilla 12V Blanco (10pcs) LncBoc Bombillas LED T10 Coche W5W 194 168 2825 501 LED CANBUS 5SMD 5050 LED 6000K Blanca Lamparas Para Coche Interior Luces Matricula Posicion Laterales Iluminación Bombilla 12V Blanco (10pcs): Amazon.es: Coche y moto
Válidas son, pero yo no soy mucho de comprar estas cosas sin tener un mínimo de garantía de que van a funcionar bien. O pillo Osram/Philips oficiales o se las pillo a alguien que sepa que vende material decente.
Esas chinas de Amazon (quien dice esas dice cualquiera de las que aparecen en las primeras búsquedas), si ves los comentarios, siempre hay alguien que o se les funden al poco tiempo, o se queman, o incluso les revientan...y con eso no juego.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Cualquier duda, ya sabes :)



Válidas son, pero yo no soy mucho de comprar estas cosas sin tener un mínimo de garantía de que van a funcionar bien. O pillo Osram/Philips oficiales o se las pillo a alguien que sepa que vende material decente.
Esas chinas de Amazon (quien dice esas dice cualquiera de las que aparecen en las primeras búsquedas), si ves los comentarios, siempre hay alguien que o se les funden al poco tiempo, o se queman, o incluso les revientan...y con eso no juego.
Por eso ya vienen en pac de 10, si falla alguna se tiene reservas😂😂😂😜
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Guapísimo el coche, guapísimo el lugar y guapísimas las fotos
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Wow que fenómeno, fotos de pro, el coche se ve increíble, a disfrutarlo
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Ya había ganas de hacerle una sesión fotográfica!

Matutina:






Y vespertina donde la iluminación hace maravillas:













Saludos!!
Espectaculares!! Trabajas para una revista de coches?? jejeje #misdieses
 

gusi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Está precioso, se nota que te gusta la fotografía. Que tal le encuentras de maletero, te apañas bien o te resulta pequeño.
Saludos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Guapísimo el coche, guapísimo el lugar y guapísimas las fotos
Gracias!

Artista... y el coche muy elegante!!!
Gracias!!

Wow que fenómeno, fotos de pro, el coche se ve increíble, a disfrutarlo
Se está disfrutando, saludos!

Espectaculares!! Trabajas para una revista de coches?? jejeje #misdieses
Ya me gustaría tener ese curro, pero bueno...XD, la fotografía es hobby a modo amateur.

Está precioso, se nota que te gusta la fotografía. Que tal le encuentras de maletero, te apañas bien o te resulta pequeño.
Saludos.
Me gusta la fotografía si, y si se presta el día y el modelo pues aún más XD. Sobre el maletero, pequeño, era algo sabido, pero el Corolla sustituye a un Seat Ibiza con menos maletero aún asi que sin problema. Lo más incómodo en este aspecto es que si llevas alguna cosa en él, al no tener fondo todo va dando bandazos de un lado para el otro y es algo que no me gusta...lo de que haya cosas haciendo ruidos por el maletero adelante mientras das curvas me pone malo...por suerte va casi siempre vacio! y a las malas pues el dia que me canse miro de usar alguna red que tengo por casa y listo.

un 10 para el fotografo,el lugar y el modelo.
Gracias!!
 

485274

Forero Activo
Hola
¿Serías tan amable de medir y decirme qué longitud útil tiene el maletero?
Desde los asientos traseros (sin abatir) hasta el borde trasero interior del maletero.
Gracias.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola
¿Serías tan amable de medir y decirme qué longitud útil tiene el maletero?
Desde los asientos traseros (sin abatir) hasta el borde trasero interior del maletero.
Gracias.
He tomado medidas a ver si se entiende, sino queda claro las pongo en una foto:
-Fondo (a ras de suelo) 73cm
-Fondo (a altura de bandeja) 40cm
-Ancho (boca de carga) 104cm
-Alto "util" en boca de carga 30cm
 
Arriba