Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Os presento al nuevo de la casa, entregado ayer, un Advance en plata polar:



Fue salir del conce y darle un buen paseo de 160km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, destacando la comodidad y sorprendiendo la poca rumorosidad.

Por ponerle pegas, el ya sabido sistema multimedia que es bastante arcaico (aunque yo viniendo de un coche con 21 años pues poco puedo quejarme, pero está claro que es su punto flaco). Otro detalle que podría estar mejor implementado es el techo solar, que genera bastantes turbulencias. Tengo un Accord que con el techo abierto casi ni te enteras.
Luego la pintura, no es que me disguste, me parece un color precioso, pero tenía la sensación de que el plata polar tendría un punto de perlado y nada de eso, es un plata metalizado de toda la vida. Por lo que cuesta bien podría tener el perlado como el blanco...

Lo bueno, los asientos, simplemente me encantan! El diseño del coche, espectacular. Las luces una maravilla...bueno, prácticamente todo me parece una pasada.
Ahora, pues ojalá que salga tan bueno como el coche al que sustituye en casa.
Sin más, un par de fotos más de ayer y bueno, poco a poco usaré este hilo para ir poniendo el día a día del coche y las cosillas que le vaya haciendo (en breve pasar a led toda la iluminación halógena, chuches varias, futuro vinilado a bitono, etc...ya iremos viendo!)



no se ven las fotos :( creo que tenias unas fotos muy buenas y queria inspirarme jeje
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Precioso y unas fotos fantásticas. Que tal te va. Yo tengo pensado hacer un renting o un ppd del mismo modelo que el tuyo. Lo que no tengo claro es es color y si techo si o no. Al tuyo le sienta muy bien ese color. Ya hemos hablado por telegram. Saludos desde Huelva. 😊🙋🏻‍♂️
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Precioso y unas fotos fantásticas. Que tal te va. Yo tengo pensado hacer un renting o un ppd del mismo modelo que el tuyo. Lo que no tengo claro es es color y si techo si o no. Al tuyo le sienta muy bien ese color. Ya hemos hablado por telegram. Saludos desde Huelva. 😊🙋🏻‍♂️
Gracias! Pues va bien, generalmente estoy muy satisfecho con él. Tiene sus cosas mejorables por pura tacañería de Toyota (diversos plásticos, sin iluminación en botonera del techo, el clonk del maletero que ya he solucionado con un poco de fieltro) y ahora a ver que pasa con la mancha de aceite que nos está apareciendo bajo la dirección a muchos...y que parece que afectará a todos visto lo visto.
Digamos que al ser un modelo nuevo ya estaba predispuesto a sufrir fallos de juventud, que mientras no sean graves/molestos pues ni tan mal.
Por lo demás, encantado con él. Lo cogí en plata pero la decisión estuvo 50% con el blanco, que finalmente descarté por que el gris es más sufrido con la suciedad. Y techo era requisito indispensable de la señora y a mí me encanta así que no hubo duda.
Anda muy bien, en los trayectos diarios al curro consume tan poco como mi ex tdi...genial vamos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hace unos días puse una pequeña dashcam, la 70mai 1s. Cámara muy básica pero que cumple, se ve bastante bien y por 36€ pues ni tan mal.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya había ganas de hacerle una sesión fotográfica!

Matutina:









Y vespertina donde la iluminación hace maravillas:



















Saludos!!
@2zas realmente que fotazas. De reportaje de revista de primer nivel. Tienes ojo para la fotografía más allá de la cámara o movil que puedas tener.
Eso se percibe enseguida y no es fácil dar ese toque personal de luz y entornos al mismo tiempo y plasmarlo en una fotografía.
Chapo de fotógrafo tenemos en el foro. Lo digo en serio y me quito el 🎩. Felicidades por el coche y ese don a la 📸
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
@2zas realmente que fotazas. De reportaje de revista de primer nivel. Tienes ojo para la fotografía más allá de la cámara o movil que puedas tener.
Eso se percibe enseguida y no es fácil dar ese toque personal de luz y entornos al mismo tiempo y plasmarlo en una fotografía.
Chapo de fotógrafo tenemos en el foro. Lo digo en serio y me quito el 🎩. Felicidades por el coche y ese don a la 📸
Gracias hombre, que halagos! ☺
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Geniales las fotos. Ya sabrás que el mío viene de camino. Igual al tuyo pero sin techo. Bueno el color Blanco Classic, no me atreví a coger el Perlado. Saludo desde aquí.
 
Arriba