Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
95% carretera comarcal+pueblo. 21000km y media total de 4.5
Joer pero donde vives? Jaja le pisas ?. Yo lo tengo desde el 1 de octubre 13 mil km y 6l de media me sale en la aplicacion. Primeros casi 2 meses mixto igual ciudad que carretera, 5 meses y 2 semanas poco ciudad y mas carretera . Ahora desde el 11 paro lo uso poco , hacer recados de mis padres y comprar. Yo le pego pisoton mas de una vez . Me gusta en los carriles de aceleracion entrar a la maxima permitida y no entorpezer
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Joer pero donde vives? Jaja le pisas ?. Yo lo tengo desde el 1 de octubre 13 mil km y 6l de media me sale en la aplicacion. Primeros casi 2 meses mixto igual ciudad que carretera, 5 meses y 2 semanas poco ciudad y mas carretera . Ahora desde el 11 paro lo uso poco , hacer recados de mis padres y comprar
Pues cerca de Coruña. Para ir al curro, 35km comarcal petada de trafico, casi sin carriles de adelantamiento, paso por varios pueblos...imposible ir ligero. Myt marca velocidades medias que rondan los 50kmh así que imagina, más favorable para sacar consumos imposible. Y si tengo que pisarle no me corto que conste XD.
Hoy incluso el trayecto al curro ha marcado 3.8...
Con el mismo uso, el otro coche de casa, un Accord 2.4 de 200cv consume 8l.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hace unos días puse una pequeña dashcam, la 70mai 1s. Cámara muy básica pero que cumple, se ve bastante bien y por 36€ pues ni tan mal.
muy chula,

puedes poner alguan foto de como se ve por dentre y como va conectada?

gracais,
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
muy chula,

puedes poner alguan foto de como se ve por dentre y como va conectada?

gracais,
Pues justamente tengo esta foto de ayer:
Screenshot_20200529-143303_Photos.jpg

Desde el puesto del conductor no la veo, está justo detrás del retrovisor. El cable se pasa por el techo hasta el pilar A. Aquí desmontas un poco el plástico del pilar A y bajas el cable por todo el lateral junto a la goma, hasta casi el suelo. Ahí vuelves a pasar el cable hasta la guantera del copiloto y ya luego por el lateral del tunel central hasta la guantera central que es donde la he conectado al usb. No tiene pérdida y se hace todo en 10 minutos sin mayor problema.
 

asturianu

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Espectacular, es idéntico al que tengo encargado 🤤🤤🤤🤤

Me asusta lo que comentas de las turbulencias del techo solar... es muy ruidoso? Notas que no aísle bien la cabina?
Cuéntame porfa 🥺
Hola, yo tengo un TS con techo y no noto ninguna turbulencia, es más ni se oye ruido!!!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola, yo tengo un TS con techo y no noto ninguna turbulencia, es más ni se oye ruido!!!
Ahora creo que @JMMH ya ha podido verificar si hace turbulencias o no jejejeje.
En el TS supongo que debe ser muy similar no? En autovía a mí me sorprendió por el ruido que generaba con el techo abierto, sobre todo en comparación con el otro coche que tenemos en casa....que a lo mejor lo del Corolla es normal y es el otro coche de casa que está tremendamente bien resuelto este tema y por eso casi no hace ruido XD. De 100-110 para abajo el ruido/turbulencias se calman mucho.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ahora creo que @JMMH ya ha podido verificar si hace turbulencias o no jejejeje.
En el TS supongo que debe ser muy similar no? En autovía a mí me sorprendió por el ruido que generaba con el techo abierto, sobre todo en comparación con el otro coche que tenemos en casa....que a lo mejor lo del Corolla es normal y es el otro coche de casa que está tremendamente bien resuelto este tema y por eso casi no hace ruido XD. De 100-110 para abajo el ruido/turbulencias se calman mucho.
Quizá en el HB sea diferente al TS el tema turbulencia. Quizá el tamaño...es diferente??
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Par

para que es esta cámara?
Es una dashcam, la metes en el parabrisas y graba por donde vas. Esa la devolví porque me acabé pillando una un poco más avanzada, con más resolución y modo parking (con el coche apagado detecta golpes y se pone a grabar).

Sirve sobre todo para que si alguien te la lía quede grabado y tener pruebas de ello en caso neceario (que luego hay mil historias sobre si son válidas las grabaciones como prueba...pero llegado el momento, yo prefiero tener una grabación que no tener nada).

Sin ir más lejos, hace unas semanas yendo para la aldea, un ciclista se despistó mirando para atrás a su compañero y se puso en medio de la carretera sin darse cuenta de que venía yo de frente; tuve que frenar para no llevármelo por delante. Si me lo hubiese llevado puesto...como demostraría que fue culpa suya?
Adjunto captura desde lejos para que no se distinga nada personal de él:

C6XNA7Q.jpg

Incluso el otro día un zumbado nos adelantó a un par de coches en línea contínua (más bien pasando por encima de una isleta pintada...) y con coches viniendo de frente...vamos el típico que se lleva por delante a una familia sin que a él le pase nada. Pues tras hablar con un amigo guarcia civil, me pasé por la comisaría y al ver el video no dudaron un segundo en cursar denuncia administrativa por adelantamiento en línea contínua y conducción temeraria. 10 puntos y 1000€ le va a costar el andar jugándosela a ese desgraciado.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es una dashcam, la metes en el parabrisas y graba por donde vas. Esa la devolví porque me acabé pillando una un poco más avanzada, con más resolución y modo parking (con el coche apagado detecta golpes y se pone a grabar).

Sirve sobre todo para que si alguien te la lía quede grabado y tener pruebas de ello en caso neceario (que luego hay mil historias sobre si son válidas las grabaciones como prueba...pero llegado el momento, yo prefiero tener una grabación que no tener nada).

Sin ir más lejos, hace unas semanas yendo para la aldea, un ciclista se despistó mirando para atrás a su compañero y se puso en medio de la carretera sin darse cuenta de que venía yo de frente; tuve que frenar para no llevármelo por delante. Si me lo hubiese llevado puesto...como demostraría que fue culpa suya?
Adjunto captura desde lejos para que no se distinga nada personal de él:

Ver el archivo adjunto 7853

Incluso el otro día un zumbado nos adelantó a un par de coches en línea contínua (más bien pasando por encima de una isleta pintada...) y con coches viniendo de frente...vamos el típico que se lleva por delante a una familia sin que a él le pase nada. Pues tras hablar con un amigo guarcia civil, me pasé por la comisaría y al ver el video no dudaron un segundo en cursar denuncia administrativa por adelantamiento en línea contínua y conducción temeraria. 10 puntos y 1000€ le va a costar el andar jugándosela a ese desgraciado.
Ahí ahí. La tecnología no hay que darle la espalda. Yo llevo tres cámaras a falta de una.
Y como dice 2Zas nunca se sabe cómo una simple grabación te puede evitar más de un disgusto. Es tu fiel amigo que todo lo ve, escucha y graba.
Es tu AS bajo la manga que tienes para demostrar tu verdad de los hechos.
Los otros sacarán testigos falsos hasta debajo de las piedras para joderte.
En 8 años que las llevo, me saco más de un apuro. Y también pude aportar testimonio de algún que otro incidente sin ser partícipe.
 
Última edición:

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Es una dashcam, la metes en el parabrisas y graba por donde vas. Esa la devolví porque me acabé pillando una un poco más avanzada, con más resolución y modo parking (con el coche apagado detecta golpes y se pone a grabar).

Sirve sobre todo para que si alguien te la lía quede grabado y tener pruebas de ello en caso neceario (que luego hay mil historias sobre si son válidas las grabaciones como prueba...pero llegado el momento, yo prefiero tener una grabación que no tener nada).

Sin ir más lejos, hace unas semanas yendo para la aldea, un ciclista se despistó mirando para atrás a su compañero y se puso en medio de la carretera sin darse cuenta de que venía yo de frente; tuve que frenar para no llevármelo por delante. Si me lo hubiese llevado puesto...como demostraría que fue culpa suya?
Adjunto captura desde lejos para que no se distinga nada personal de él:

Ver el archivo adjunto 7853

Incluso el otro día un zumbado nos adelantó a un par de coches en línea contínua (más bien pasando por encima de una isleta pintada...) y con coches viniendo de frente...vamos el típico que se lleva por delante a una familia sin que a él le pase nada. Pues tras hablar con un amigo guarcia civil, me pasé por la comisaría y al ver el video no dudaron un segundo en cursar denuncia administrativa por adelantamiento en línea contínua y conducción temeraria. 10 puntos y 1000€ le va a costar el andar jugándosela a ese desgraciado.
Qué cámara es la que llevas ahora?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
¿Llevas algun tratamiento en la pintura? Porque brilla que da gusto....
 
Arriba