Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento | Página 4 | Club Foro Toyota Corolla

Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

2zas

Forero Activo
Vehículo/s
HB 180 Advance
He pedido unos pedales en Aliexpress para darle un pequeño cambio a los de serie. No son de calidad ni metálicos, pero tienen un pase.
El de freno quedó bien agarrado (hay que quitar la goma de serie), pero el del acelerador no estoy tan seguro, ha entrado forzado como si no fuese hecho justo a medida. Lo probaré unos días y se veo que no está fijado 100% le podré una cinta doble cara y listo.

Última edición:

JATOBEN

Forero Novato
Vehículo/s
Mercedes w124, Volvo C70 T5, VW T3 Weinsberg, Aprilia RSV1000R
Hola! Galicia verdad? 😏 Saludos desde Ferrol. A la espera de que me entregue el mío exactamente igual al tuyo. También soy aficionado a la fotografía.

Josebc

Forero Novato
Vehículo/s
Busco un corolla advance
Primeras chuches, ya está "lederizado"!

Ha sido complicadete el plafón central, ya que por momentos parecía que lo iba a romper, pero finalmente ha salido bien. El cambio interior genial, matrícula con muy buena cobertura de luz y el maletero...a ese va a haber que buscarle una tira led porque la cantidad de luz de un solo lado es claramente insuficiente.

Os dejo las fotos que le he sacado (he configurado la cámara para que quedase reflejado la cantidad de luz lo más real posible):

Esos son los asientos que van de serie en advance ? Me acabo de terminar de enamorar mas del acabado advance

Última edición:

Zer0_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Os presento al nuevo de la casa, entregado ayer, un Advance en plata polar:

Fue salir del conce y darle un buen paseo de 160km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, destacando la comodidad y sorprendiendo la poca rumorosidad.

Por ponerle pegas, el ya sabido sistema multimedia que es bastante arcaico (aunque yo viniendo de un coche con 21 años pues poco puedo quejarme, pero está claro que es su punto flaco). Otro detalle que podría estar mejor implementado es el techo solar, que genera bastantes turbulencias. Tengo un Accord que con el techo abierto casi ni te enteras.
Luego la pintura, no es que me disguste, me parece un color precioso, pero tenía la sensación de que el plata polar tendría un punto de perlado y nada de eso, es un plata metalizado de toda la vida. Por lo que cuesta bien podría tener el perlado como el blanco...

Lo bueno, los asientos, simplemente me encantan! El diseño del coche, espectacular. Las luces una maravilla...bueno, prácticamente todo me parece una pasada.
Ahora, pues ojalá que salga tan bueno como el coche al que sustituye en casa.
Sin más, un par de fotos más de ayer y bueno, poco a poco usaré este hilo para ir poniendo el día a día del coche y las cosillas que le vaya haciendo (en breve pasar a led toda la iluminación halógena, chuches varias, futuro vinilado a bitono, etc...ya iremos viendo!)

Muy bonito el coche, y el sitio en donde está más aún.

Dreamboy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Esos son los asientos que van de serie en advance ? Me acabo de terminar de enamorar mas del acabado advance
Exacto! Esos mismos. Llevan combinación de cuero, tela y alcántara. Con costuras rojas. Son muy chulos y cómodos. Si los quieres todo en cuero negro o marrón puedes elegir el pack Luxury. Pero a mi me encantan estos.

Arriba Pie