Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
He pedido unos pedales en Aliexpress para darle un pequeño cambio a los de serie. No son de calidad ni metálicos, pero tienen un pase.
El de freno quedó bien agarrado (hay que quitar la goma de serie), pero el del acelerador no estoy tan seguro, ha entrado forzado como si no fuese hecho justo a medida. Lo probaré unos días y se veo que no está fijado 100% le podré una cinta doble cara y listo.



 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola! Galicia verdad? 😏 Saludos desde Ferrol. A la espera de que me entregue el mío exactamente igual al tuyo. También soy aficionado a la fotografía.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Primeras chuches, ya está "lederizado"!

Ha sido complicadete el plafón central, ya que por momentos parecía que lo iba a romper, pero finalmente ha salido bien. El cambio interior genial, matrícula con muy buena cobertura de luz y el maletero...a ese va a haber que buscarle una tira led porque la cantidad de luz de un solo lado es claramente insuficiente.

Os dejo las fotos que le he sacado (he configurado la cámara para que quedase reflejado la cantidad de luz lo más real posible):






Esos son los asientos que van de serie en advance ? Me acabo de terminar de enamorar mas del acabado advance
 
Última edición:

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Os presento al nuevo de la casa, entregado ayer, un Advance en plata polar:



Fue salir del conce y darle un buen paseo de 160km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, destacando la comodidad y sorprendiendo la poca rumorosidad.

Por ponerle pegas, el ya sabido sistema multimedia que es bastante arcaico (aunque yo viniendo de un coche con 21 años pues poco puedo quejarme, pero está claro que es su punto flaco). Otro detalle que podría estar mejor implementado es el techo solar, que genera bastantes turbulencias. Tengo un Accord que con el techo abierto casi ni te enteras.
Luego la pintura, no es que me disguste, me parece un color precioso, pero tenía la sensación de que el plata polar tendría un punto de perlado y nada de eso, es un plata metalizado de toda la vida. Por lo que cuesta bien podría tener el perlado como el blanco...

Lo bueno, los asientos, simplemente me encantan! El diseño del coche, espectacular. Las luces una maravilla...bueno, prácticamente todo me parece una pasada.
Ahora, pues ojalá que salga tan bueno como el coche al que sustituye en casa.
Sin más, un par de fotos más de ayer y bueno, poco a poco usaré este hilo para ir poniendo el día a día del coche y las cosillas que le vaya haciendo (en breve pasar a led toda la iluminación halógena, chuches varias, futuro vinilado a bitono, etc...ya iremos viendo!)



Muy bonito el coche, y el sitio en donde está más aún.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Esos son los asientos que van de serie en advance ? Me acabo de terminar de enamorar mas del acabado advance
Exacto! Esos mismos. Llevan combinación de cuero, tela y alcántara. Con costuras rojas. Son muy chulos y cómodos. Si los quieres todo en cuero negro o marrón puedes elegir el pack Luxury. Pero a mi me encantan estos.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
No se si es mejor abrir un post nuevo o preguntar por aquí pero dado que tienes el Advance supongo que no te importe @2zas .

¿En el avisador de cambio involuntario de carril con corrección de la dirección que es lo que hace? Por que yo tengo un Feel y según el catalogo solo me debería de avisar cuando me salgo de la linea, pero a mi también me corrige la dirección :unsure:

¿Y hay alguna otra cosa que de verdad merezca la pena del Feel al Advance que no sean los asientos de cuero? Porque a lo mejor estoy algo arrepentido de no haber gastado un poquito más para el Advance.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
No se si es mejor abrir un post nuevo o preguntar por aquí pero dado que tienes el Advance supongo que no te importe @2zas .

¿En el avisador de cambio involuntario de carril con corrección de la dirección que es lo que hace? Por que yo tengo un Feel y según el catalogo solo me debería de avisar cuando me salgo de la linea, pero a mi también me corrige la dirección :unsure:

¿Y hay alguna otra cosa que de verdad merezca la pena del Feel al Advance que no sean los asientos de cuero? Porque a lo mejor estoy algo arrepentido de no haber gastado un poquito más para el Advance.
Pues creo que diferencias tiene los faros multiled que los que lo tienen dicen que son espectaculares.
También el avisador de ángulo muerto.
Asientos calefactables delanteros.
Equipo de sonido JBL.
El sistema de aparcamiento asistido.
Y algo más que no recuerdo. Yo aún no tengo ninguno pero quiero comprarme el HB advance más adelante.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues creo que diferencias tiene los faros multiled que los que lo tienen dicen que son espectaculares.
También el avisador de ángulo muerto.
Asientos calefactables delanteros.
Equipo de sonido JBL.
El sistema de aparcamiento asistido.
Y algo más que no recuerdo. Yo aún no tengo ninguno pero quiero comprarme el HB advance más adelante.
Tambien tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros con aviso acustico y visual en la pantalla , aviso de trafico trasero cruzado . Parabrisas y cristales laterales delanteros con tratamiento acustico y solar.
Usb de carga en la guantera central . Te mantiene en el centro carril . Aireacondicionado y calefaccion inteligente ( no se si en todos o no). Asientos sport de tela cuero y alcantara ( de serie ) si quieres pagas mas y de cuero solo. Bolsillos detras ambos asientos delanteros, ajuste lumbar electrico conductor . Te frena tanto para delante como para atras . No se si me olvido de algo y si algo que e dicho ya lo lleva el feel
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Que yo sepa todas las versiones de 180 llevan aislante acústico y doble vidrio
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Que yo sepa todas las versiones de 180 llevan aislante acústico y doble vidrio
El 180cv lleva un aislante acustico que no lleva el 122cv . Pero el advance los cristales delanteros laterales y el parabrisas son con tratamiento acustico y solar.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No se si es mejor abrir un post nuevo o preguntar por aquí pero dado que tienes el Advance supongo que no te importe @2zas .

¿En el avisador de cambio involuntario de carril con corrección de la dirección que es lo que hace? Por que yo tengo un Feel y según el catalogo solo me debería de avisar cuando me salgo de la linea, pero a mi también me corrige la dirección :unsure:

¿Y hay alguna otra cosa que de verdad merezca la pena del Feel al Advance que no sean los asientos de cuero? Porque a lo mejor estoy algo arrepentido de no haber gastado un poquito más para el Advance.
Ninguna molestia, faltaría más!!

Pues aparte de lo indicado por anteriormente, creo que falta:

-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (con los avisos integrados en el cuadro de mandos).
-Detector de ángulo muerto (BSM) con Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)
-Salidas de aire traseras (que es algo que se comenta poco, pero si tienes hijos te lo agradecen cuando les da el fresquito)
-Bolsillos en parte posterior de asientos delanteros
-Si no me equivoco, solo se puede poner techo como opción en el Advance.

Yo solo por los asientos (para mi eran imprescindibles tanto por diseño como por ser calefactados) y los faros ya me fui al Advance, aparte el techo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Ninguna molestia, faltaría más!!

Pues aparte de lo indicado por anteriormente, creo que falta:

-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (con los avisos integrados en el cuadro de mandos).
-Detector de ángulo muerto (BSM) con Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)
-Salidas de aire traseras (que es algo que se comenta poco, pero si tienes hijos te lo agradecen cuando les da el fresquito)
-Bolsillos en parte posterior de asientos delanteros
-Si no me equivoco, solo se puede poner techo como opción en el Advance.

Yo solo por los asientos (para mi eran imprescindibles tanto por diseño como por ser calefactados) y los faros ya me fui al Advance, aparte el techo.
gracias!! si yo creo que lo del ángulo muerto puede ser de lo más útil. Pero una cosa entonces a ti además de corregir la dirección te hace algo más el avisador de cambio de carril? o a lo mejor me estoy liando y una cosa es el avisador de salida de via y otra el de cambio de carril, porque la verdad en autovía no lo he probado…
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No se exactamente si es lo mismo en todos los acabados, pero en el mío el coche pita y corrige muy levemente si pisas línea. Luego, por ejemplo en autovía, activas el radar y ahí ya el coche da las curvas el solo.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ninguna molestia, faltaría más!!

Pues aparte de lo indicado por anteriormente, creo que falta:

-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (con los avisos integrados en el cuadro de mandos).
-Detector de ángulo muerto (BSM) con Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)
-Salidas de aire traseras (que es algo que se comenta poco, pero si tienes hijos te lo agradecen cuando les da el fresquito)
-Bolsillos en parte posterior de asientos delanteros
-Si no me equivoco, solo se puede poner techo como opción en el Advance.

Yo solo por los asientos (para mi eran imprescindibles tanto por diseño como por ser calefactados) y los faros ya me fui al Advance, aparte el techo.
Creo que ya solo os falta el Smart Entry con la entrada sin llave. La verdad es que los Advance viene bien equipados.
 
Arriba