gero
Forero Experto
ImpecableTarde con solecito + polígono desierto. Móvil fuera y "afotar"!
Ver el archivo adjunto 13571
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ImpecableTarde con solecito + polígono desierto. Móvil fuera y "afotar"!
Ver el archivo adjunto 13571
Muy bonito , a disfrutarlo. Yo estuve entre ese color y el que, al final, he escogido el bronce. Este año el plata no lo cobran y el bronce si. Al revés que el año pasado. Pero bueno, no estaba dispuesto a quedarme con un color que no me hacía gracia por no pagar 550€.Os presento al nuevo de la casa, entregado ayer, un Advance en plata polar:
![]()
Fue salir del conce y darle un buen paseo de 160km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, destacando la comodidad y sorprendiendo la poca rumorosidad.
Por ponerle pegas, el ya sabido sistema multimedia que es bastante arcaico (aunque yo viniendo de un coche con 21 años pues poco puedo quejarme, pero está claro que es su punto flaco). Otro detalle que podría estar mejor implementado es el techo solar, que genera bastantes turbulencias. Tengo un Accord que con el techo abierto casi ni te enteras.
Luego la pintura, no es que me disguste, me parece un color precioso, pero tenía la sensación de que el plata polar tendría un punto de perlado y nada de eso, es un plata metalizado de toda la vida. Por lo que cuesta bien podría tener el perlado como el blanco...
Lo bueno, los asientos, simplemente me encantan! El diseño del coche, espectacular. Las luces una maravilla...bueno, prácticamente todo me parece una pasada.
Ahora, pues ojalá que salga tan bueno como el coche al que sustituye en casa.
Sin más, un par de fotos más de ayer y bueno, poco a poco usaré este hilo para ir poniendo el día a día del coche y las cosillas que le vaya haciendo (en breve pasar a led toda la iluminación halógena, chuches varias, futuro vinilado a bitono, etc...ya iremos viendo!)
![]()
![]()
Os presento al nuevo de la casa, entregado ayer, un Advance en plata polar:
![]()
Fue salir del conce y darle un buen paseo de 160km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, destacando la comodidad y sorprendiendo la poca rumorosidad.
Por ponerle pegas, el ya sabido sistema multimedia que es bastante arcaico (aunque yo viniendo de un coche con 21 años pues poco puedo quejarme, pero está claro que es su punto flaco). Otro detalle que podría estar mejor implementado es el techo solar, que genera bastantes turbulencias. Tengo un Accord que con el techo abierto casi ni te enteras.
Luego la pintura, no es que me disguste, me parece un color precioso, pero tenía la sensación de que el plata polar tendría un punto de perlado y nada de eso, es un plata metalizado de toda la vida. Por lo que cuesta bien podría tener el perlado como el blanco...
Lo bueno, los asientos, simplemente me encantan! El diseño del coche, espectacular. Las luces una maravilla...bueno, prácticamente todo me parece una pasada.
Ahora, pues ojalá que salga tan bueno como el coche al que sustituye en casa.
Sin más, un par de fotos más de ayer y bueno, poco a poco usaré este hilo para ir poniendo el día a día del coche y las cosillas que le vaya haciendo (en breve pasar a led toda la iluminación halógena, chuches varias, futuro vinilado a bitono, etc...ya iremos viendo!)
![]()
![]()
Yo desde mí humilde opinión creo que el negro no lo compraría, he tenido coches de color de negro y entre la calor que despide el habitáculo en verano o si quieres tener el coche medianamente limpio observarás como el color negro no es el mas indicado (cuando lo limpias es el mas agradecido... pero poco tiempo dura limpio).
Hola Compi,
Estoy mirando para comprar esta version pero la 2022.
Estoy entre este color y el negro. ¿Cual recomiendas?
Algun comentario que puedas compartir con el tiempo de uso que llevas?
Gracias y un saludo.
Gracias a todos por las gratas palabras!Muy cuidado, se ve que lo quieres tener impoluto. Lo de las Falken me ha sorprendido, que lleguen a 60k km. Se nota que la rotación de neumáticos es buena para la duración de las mismas.
Dejando un lado lo impresionante que tienes el coche miSigo con alguna foto más, que el foro no deja meter más de 10 por mensaje XD:
Ver el archivo adjunto 15944
Ver el archivo adjunto 15945
Ver el archivo adjunto 15946
Ver el archivo adjunto 15947
Ver el archivo adjunto 15948
Ver el archivo adjunto 15949
Ver el archivo adjunto 15950
Con esto y un bizcocho, hasta las siguientes novedades que vayan surgiendo en el Corolla.
Saludos!
Dejando un lado lo impresionante que tienes el coche mies por el buen ojo que tienes para dar vida a las fotografías.
Espectaculares!!!.
Te nombro fotógrafo oficial del foro![]()
En la línia de los compañeros... se ve súper bien cuidado.
El tema de las fotos es aparte, vaya ojo para hacerlas, que mimo en los detalles...
El día que llegue el mio te contrataré para hacerle las fotos!!!
Tendré que ir haciéndome autónomo pues
Gracias gente!