Vamos por el lustro!
Ver el archivo adjunto 28643
Ha llegado a los 5 años como un campeón y sin problemas reseñables, cumpliendo perfectamente día a día.
Va por los 95.000km, es decir, una media de 20k al año aproximadamente que era lo previsto, salvo la reducción en el uso por la pandemia.
El resumen de datos es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 28632
En cuanto a desgaste por el uso, pues se va manteniendo bastante bien. Exteriormente, la pintura se mantiene sin swirls y solo un par de pequeños chinazos en el frontal, algo inevitable. Lavados con guante de lana y productos decentes + un poco protector de pintura y cera en spray va haciendo que el coche luzca casi como nuevo.
En el interior el único desgaste visible es en la orejera del asiento del conductor. El resto de asientos están como nuevos:
Ver el archivo adjunto 28633
Volante y pomo van aguantando sin mayor problema. Teniendo en cuenta que el sudor de mis manos es ácido

, pues mucho está aguantando el volante. Decir que a menudo le paso limpiador de cuero para intentar que el sudor no lo corroa, y parece que algo surte efecto:
Ver el archivo adjunto 28634
Negro piano...hay que delicado es...pues sorpresa, de momento las microrayaduras son muy leves, inapreciables salvo que le de la luz directa. Supongo que limpiar solo usando microfibras con APC ayuda a evitar dejar marcas. Realmente pensaba que en 5 años estaría mucho peor, pero la realidad es que va aguantando muy bien:
Ver el archivo adjunto 28635
Llantas/Neumáticos: las llantas no tienen ni una sola marca, algo de lo que estoy orgulloso XD. Los neumáticos siguen los Goodyear Assymetric 6, que son una gozada. Mis mejores palabras para ellos. Van por 35k km y siguen rindiendo de maravilla. En mojado no tan bien como al principio, pero aún así 0 sustos. Pienso que pueden llegar a los 50k cuando toquen testigos, así que lo dicho, una pasada:
Ver el archivo adjunto 28636
Y poco más, sigo muy contento con el coche. Si que hay una cosa que nunca me he acordado de comentar sobre un elemento que no funciona lo bien que debería: los limpias automáticos. Es nefasta la programación que tienen; empieza a llover y se activan, pero a medida que la lluvia es más fuerte tardan un mundo en incrementar la cadencia. Luego para de llover y siguen a su bola sin reducir o parar en poco tiempo. En este aspecto el Honda Accord funciona simplemente perfecto.
Lo demás, 0 quejas a nivel general, salvo las toyotadas por todos sabidas y ya comentadas a lo largo de este hilo.
Sin más, y por seguir la tradición, alguna foto de hace un par de días para amenizar el hilo:
Ver el archivo adjunto 28637
Ver el archivo adjunto 28638
Ver el archivo adjunto 28641
Ver el archivo adjunto 28642
Seguiremos informando

. Saludos.