gersons79
Forero Habitual
- Vehículo/s
- corolla 2019
la version AWD ojo las otras tampoco estan en mucho menosMe dejaste helado con los 29k por un Yaris Cross...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la version AWD ojo las otras tampoco estan en mucho menosMe dejaste helado con los 29k por un Yaris Cross...
Pero para eso tienes que haber pagado antes la ultima cuota y que el coche ya sea tuyo,Creo que también hay la opción de venderlo tu por tu cuenta que tal como están los usados te darían mucho más y encima rápidamente, ya que según tengo entendido los híbridos vuelan.
Saludos
No, te tasan el vehículo, por ejemplo, en 14.600 euros y a esa tasación restan el valor pendiente de pago, 12.600, por tanto, la entrada sería de 2.000 euros. Más o menos esos fueron los números cuando renové el PPD con el Auris.voy a llamar para informarme, no lo tengo muy claro digamos que mi ultima cuota es de 12600 quiere decir que entrego el coche y me saco un
Yaris Cross de 29 mil, los 12mil me lo toman como entrada? perdon si mi pregunta parece tonta.
Gracias.
pues gracias por la información, ya lo tengo mas claro.No, te tasan el vehículo, por ejemplo, en 14.600 euros y a esa tasación restan el valor pendiente de pago, 12.600, por tanto, la entrada sería de 2.000 euros. Más o menos esos fueron los números cuando renové el PPD con el Auris.
el negocio esta diseñado para que ellos no pierdan nunca.Tranquilos es un error que comete todo el mundo.La gente cree que si cambia de coche, la última cuota le sirve de entrada,cuando en realidad solo te dan la "sobretasacion" que no es tal,pues si vendieras tu coche por libre te darían mucho mas.La banca siempre gana...El único beneficio de este sistema es que la cuota que pagas con este sistema es mas atractiva,pero lo es porque con la entrada+las cuotas estas pagando solo el valor de los primeros años del coche.Si lo devuelves dejas de pagar,pero ellos se quedan con un coche nuevo que van a revender como seminuevo,la banca vuelve a ganar.
Si lo das de "entrada" por otro,aun mejor...Tienen un coche seminuevo para vender y dos coches vendidos.
y enganchar al cliente con la marca de por vida. Un win win de manual ejjeeeeel negocio esta diseñado para que ellos no pierdan nunca.
Hola, Simplemente tienes que financiar el importe final con cualquier Banco o con Toyota. Por ejemplo, con ING más bajo el interés que Toyota. Saludos |
La parte que financie de mi coche,la hice con bbva al 4'99%,la financiera de Toyota creo que pide un 7,66% y financieras usureras como Kia o Hyundai lo hacen al 11,99%.Vale la pena mirar...
Hola,
Simplemente tienes que financiar el importe final con cualquier Banco o con Toyota. Por ejemplo, con ING más bajo el interés que Toyota.
Saludos
Es raro,pero puede ser.Los concesionarios tienen mas opciones que la financiera de la propia marca, precisamente porque saben que los intereses de la propia marca no son ventajosos.Yo lo financié,con la misma Toyota. A 5 años,y me dieron mejores condiciones que mi banco. El Comercial que me lo hizo,mi coche,fue el último que entregó. Es más ...no me lo llego ni a entregar. Me cogió la entrada,me preparó la financiación,y ya se fue.
El compañero que me entregó el coche,me dijo que no solían hacer ese tipo de financiaciones con esas condiciones. Que se había comportado. Verdad...mentira...Me da igual,yo lo que sé,es que me salió mejor que con mi banco.