Kaiser84
Forero Experto
Pues después de un año y 25.000 km (HB 125) hago un breve análisis, después de haber tenido 15 coches anteriores.
Diseño exterior, bonito. El interior es muy patético salvo para el conductor. El copiloto si es corpulento golpea con sus rodillas en el absurdo saliente encima de la guantera. Atrás sólo pueden subir niños y el acceso es malísimo.
Guantera ridícula al igual que tiene muy pocos huecos
Los asientos son cómodos para viajes largos.
Buena estabilidad en carreteras reviradas. Bien por autopista. Excelente por ciudad. Muy malo en ascensos prolongados de autovías con pendientes de más del 5%, dado que va super revolucionado y el ruido y consumo son insoportables.
Buenas luces.
Excelente consumo, salvo autovías...
Excelentes ayudas a la conducción, pero mal el no avisar con pitido la reserva, ni decir que neumático está mal de presión.
Ridícula bocina.
Buena frenada.
Es muy largo para la poca capacidad interior.
La bandeja del maletero está afilada y te corta la frente al menor descuido. El recubrimiento del maletero es de gama muy baja.
El TFT muy grande, pero muy básico.
Las revisiones son muy tempranas en comparación a otras marcas. Pocos concesionarios oficiales.
Es un coche con renting a 5 años con buenísimas cuotas. Si fueran más altas o me fuera a comprar el coche, ni en broma lo cogería.
Aún así estoy contento por lo barato que me sale, lo poco que consume y óptimo para conducir.
Pues creo que es una critica bastante acertada, es un 125h y con orografía montañosa, claramente un Diesel le hubiera venido mejor que para eso tiene más PAR.
Sobre el consumo.... si haces la media del viaje (subida+bajada) te sale un consumo normal bajo, pero si le pisas y cuentas solo la subida.... pues un coche sin turbo de algun lado tendrá que sacar la chicha... pues a base de beber.
Por lo demás, creo que es algo que se dice abiertamente en este foro también y en muchos análisis.
Lo de la guantera con esa forma es para matar al Japo que dio el OK.