stigmata1987
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Buenas a todos, aver y esto fue desde el primer día... Veo que la localización de donde han puesto el hueco USB C como se acompañante tengas a un culo inquieto o persona con piernas largas la probabilidad de darle con la rodilla es alta por no decir casi insalvable ya que al poner cualquier cable o el aparato de android auto ya hace que eso sobresalga 3-4 cm como mínimo y si, la pelea de mi primer viaje era de... Deja las rodillas quietas que me estás jodiendo todo el rato el android auto y al final lo vas a partir el conector del coche....
Es por eso que he estado haciendo revisión y búsqueda de extensores tipo dron de USB C de los planos y de 3-5 cm para que esa zona quede lisa o lo menos expuesta posible...
Vosotros como lo hacéis? Le tenéis puesto algo? O alomejor no se habéis percatado de esto...
Yo pienso que la zona donde lo han puesto es TERRIBLEMENTE MALA, prefería el de la guantera central y así ni se ve ni nada ...
Gracias a todos y si tenéis enlace de lo que uséis os lo agradezco.
Es por eso que he estado haciendo revisión y búsqueda de extensores tipo dron de USB C de los planos y de 3-5 cm para que esa zona quede lisa o lo menos expuesta posible...
Vosotros como lo hacéis? Le tenéis puesto algo? O alomejor no se habéis percatado de esto...
Yo pienso que la zona donde lo han puesto es TERRIBLEMENTE MALA, prefería el de la guantera central y así ni se ve ni nada ...
Gracias a todos y si tenéis enlace de lo que uséis os lo agradezco.