USB plano para android auto cable

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Buenas a todos, aver y esto fue desde el primer día... Veo que la localización de donde han puesto el hueco USB C como se acompañante tengas a un culo inquieto o persona con piernas largas la probabilidad de darle con la rodilla es alta por no decir casi insalvable ya que al poner cualquier cable o el aparato de android auto ya hace que eso sobresalga 3-4 cm como mínimo y si, la pelea de mi primer viaje era de... Deja las rodillas quietas que me estás jodiendo todo el rato el android auto y al final lo vas a partir el conector del coche....

Es por eso que he estado haciendo revisión y búsqueda de extensores tipo dron de USB C de los planos y de 3-5 cm para que esa zona quede lisa o lo menos expuesta posible...
Vosotros como lo hacéis? Le tenéis puesto algo? O alomejor no se habéis percatado de esto...

Yo pienso que la zona donde lo han puesto es TERRIBLEMENTE MALA, prefería el de la guantera central y así ni se ve ni nada ...

Gracias a todos y si tenéis enlace de lo que uséis os lo agradezco.

Cable USB Tipo C Acodado 90 Grados [2Pack,2M], Carga Rápida 3A, de Nylon Trenzado para Samsung Galaxy S23/S22/A71/A53/S10/S9/Note20, iPhone 14,Google Pixel,Xiaomi Redmi Note 20/11 (gris) https://*******/d/h25nYLc
Yo uso este y se acabaron los problemas, desde entonces nadie lo desconecta he incluso no molesta, salvedad de que hay un cable de por medio y siempre es molesto verlo ahí.

Yo llego un adaptador USB en 90 grados y asi lo que le enchufe ahí queda plano, pegado a la consola. Seguramente como el que dice @Imelon , que no puedo ver el enlace. Yo llevo este

No me deja poner bien el enlace, con buscar en Amazon cable acodado usb c datos, sale.
También hay con los dos extremos acodados, que es el que tengo yo pero no lo he encontrado pero vamos que es eso.
Desde entonces ningún problema.

Adjuntos

• Screenshot_20240410_071557_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20240410_071557_Amazon Shopping.jpg
    42,4 KB · Visitas: 111
Primero compré este cable, pero como el codo va hacia un lado y es muy plano, no llega a hacer buena conexión, por la forma del conector del coche.

UGREEN Cable USB C PD 100W, Cable USB Tipo C Carga Rápida 90 Grados 0,5M https://www.amazon.es/dp/B083Q68D52?ref_=cm_sw_r_apan_dp_F9HNQNB5P61TAQAMSV3Z&language=es-ES

Así que compré este otro, en que el codo va hacia abajo (o arriba) y queda perfecto:

GELRHONR Cable USB C de ángulo recto, 90 grados usb3.1 10 Gbps transmisión de datos PD 100W (0.5M/1.6Ft) https://www.amazon.es/dp/B0BXNCL5QR?ref_=cm_sw_r_apan_dp_60J2Q57R7P3DJ6RX2DT3&language=es-ES

Última edición:
No me deja poner bien el enlace, con buscar en Amazon cable acodado usb c datos, sale.
También hay con los dos extremos acodados, que es el que tengo yo pero no lo he encontrado pero vamos que es eso.
Desde entonces ningún problema.
Y este modelo te hace buena conexión? Mi conector del coche está un poco rehundido y no me fue bien con un cable muy parecido al tuyo.

Por cierto, para poner, para poner el enlace a Amazon, he tenido que compiar el link que me da la app y pegarlo primero al navegador, para que cambiase de formato. Luego volverlo a copiar y pegar aquí.

No funciona

Y este modelo te hace buena conexión? Mi conector del coche está un poco rehundido y no me fue bien con un cable muy parecido al tuyo.
Si, a mi si. Desde que compre el coche, en el mismo conce se lo puse y hasta el día de hoy.
Lo he quitado para limpiar el interior y vuelto a conectar y jamás tuve una desconexion! No quiere decir que me pueda pasar.
Si que se ve muy metida para dentro la conexión y temi que no fuera del todo bien, pero por ahora genial.

No es que me alegre de saber que os pasa lo mismo que a mí pero como era un tema que no se había tocado pensaba que era el único que tenía ese problema... Gracias a todos😊😊😊

Yo tengo esto desde el segundo día 😂 . El primer día se monto un colega para ver el coche y ya te puedes imaginar donde fue a parar el usb con las rodillas.

Adjuntos

• IMG_20240305_080836.jpg
    IMG_20240305_080836.jpg
    42,6 KB · Visitas: 86
Me parecen buenas soluciones. Voy a pillar algo de eso, pero ya. Y así, además, evitaré más broncas de mi hija😆

Tienes enlace? Gracias

Lo compre en Aliespress, los envíos han mejorado considerablemente y están tardado 7 días o poco más, si te quieres ahorrar gastos de envíos tienes que gastar 10euros, que los gastas muy a gusto 😂 en cosillas para el coche como el cable acodado usb, posavasos, tapon de las válvulas etc etc todo con logo de Toyota

Adaptador de aluminio USB C A USB 3,0, convertidor macho A 3,0 hembra A 90 grados, 3,1 tipo C, para unidades Flash de teléfono inteligente y tableta - AliExpress

Buenas a todos, aver y esto fue desde el primer día... Veo que la localización de donde han puesto el hueco USB C como se acompañante tengas a un culo inquieto o persona con piernas largas la probabilidad de darle con la rodilla es alta por no decir casi insalvable ya que al poner cualquier cable o el aparato de android auto ya hace que eso sobresalga 3-4 cm como mínimo y si, la pelea de mi primer viaje era de... Deja las rodillas quietas que me estás jodiendo todo el rato el android auto y al final lo vas a partir el conector del coche....

Es por eso que he estado haciendo revisión y búsqueda de extensores tipo dron de USB C de los planos y de 3-5 cm para que esa zona quede lisa o lo menos expuesta posible...
Vosotros como lo hacéis? Le tenéis puesto algo? O alomejor no se habéis percatado de esto...

Yo pienso que la zona donde lo han puesto es TERRIBLEMENTE MALA, prefería el de la guantera central y así ni se ve ni nada ...

Gracias a todos y si tenéis enlace de lo que uséis os lo agradezco.
Totalmente de acuerdo, no entiendo muy bien como está tan mal situado, con la fácil que sería ponerlo en cualquier otro sitio que no estorbase.

Yo compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B0BSLDYN62/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&th=1 y la verdad queda bastante pegado.

Volver