NachoPS
Forero Experto
- Ubicación
- Manresa
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Aqui nadie ha dicho nada de ruidoso ni de problemas para hacer una incorporación.Yo te entiendo lo que quieres decir,pero no entiendo lo de ruidoso y lo de falta de confort.Cualquier coche de gasolina a 120 vas constantemente a 2800/3000rpm,y en este para acelerar vas unos segundos a 3000 o 4000 rpm y luego la mayoría del rato vas a 1500/2000 .Donde esta el ruido y la falta de confort?El ruido de rodadura,que es el fallo de este coche esta en ambos,en el 2.0 y en el 1.8 a no ser que lleves la opción del cristal aislante.Entonces? Donde esta la ventaja del confort?A mi me da lo mismo incorporarme a una autovia a 4000rpm que a 2300rpm porque son unos segundos y lo que me interesa es hacerlo rápido.El 122cv no tiene ningún problema para incorporarse a autovías,ni subir puertos y rara vez pasa de esas 4000rpm,pero es que si pasa no pasa nada.
Ahora, hazte a diario trayectos del tipo, Torrelavega-Reinosa, Manresa-Calaf, Bilbao-Vitoria.