valvulas electronicas

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenas chicos otra cosita que no me convence como es posible que llevemos válvulas electronica y no sea capaz de decirnos en el cuadro la presión e incluso la temperatura y en caso de pinchar cual de los 4 es, y en cambio con no se que programa si te da toda esa información???? no os parece raro que no la de el coche como tal???
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno es algo que acabo de poner en otro mensaje, es cierto que para Toyota sería sencillo dado que esa información ya la tiene el coche, pero por lo que sea han decidido no mostrarla, bueno son cosas que se les puede pedir
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo lo tenía en un opel Meriva de 2015 con acabado justito, y la verdad es que era útil cuando te daba el aviso, saber qué rueda era y qué presión tenías...En este caso no sé lo que muestra, pero mi mujer tiene un bmw del 2005 y no lleva las válvulas esas, pero tienen un especie de contador y en cuanto pinchas te avisa, con eso te vale, aunque no para llevar un mantenimiento periódico de los neumáticos...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A través de la aplicación de Hybrid Assistant creo que se puede ver la presión de cada rueda, por lo que el coche tiene ese dato pero no los muestran en los menús, Toyotada
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Por cierto habéis notado que estas válvulas no están muy bien, llevo en cuestión de dos semanas teniendo que reponer aire a todas por el frió, mal empezamos
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Por cierto habéis notado que estas válvulas no están muy bien, llevo en cuestión de dos semanas teniendo que reponer aire a todas por el frió, mal empezamos
No entiendo. ¿Quieres decir que las ruedas pierden aire? ¿Te ha salido el avisador de presión baja?
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
A mi no me ha pasado eso, y en Madrid ha hecho frío. Haz que te lo revisen, de todas formas estaré atento.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Una pena que esa informacion el coche la tiene y no nos la trasmita directamente en el cuadro de alguna manera, porque esa apli solo interroga al coche y le dice presion y temperatura de cada neu, y si pinchas solo te pone en el cuadro el testiigo de neu, no cual es
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pero interesaría? El obd? Que mas otros datos se pueden ver? Enlace de un buen obd?
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Lo cierto es que a mi me saltó esta semana el testigo de presión... En Madrid coincidiendo con la llegada del frío... Da que pensar 🤔🤔
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Una pena que esa informacion el coche la tiene y no nos la trasmita directamente en el cuadro de alguna manera, porque esa apli solo interroga al coche y le dice presion y temperatura de cada neu, y si pinchas solo te pone en el cuadro el testiigo de neu, no cual es
No se podría preguntar a Toyota si se podría incluir esta info de alguna manera?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo cierto es que a mi me saltó esta semana el testigo de presión... En Madrid coincidiendo con la llegada del frío... Da que pensar 🤔🤔
Tengo claro que es por el frio y el tipo de valvula que lleva el coche, seguro que la junta no esta bien del todo y con el frio pierde algo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pero interesaría? El obd? Que mas otros datos se pueden ver? Enlace de un buen obd?
Busca obd lx ScanTool OBDlink LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows: Amazon.es: Coche y moto

Aunque yo he comprado este que es algo mas lento pero funciona con esa apli y con la de hydrid assistan

 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Busca obd lx ScanTool OBDlink LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows: Amazon.es: Coche y moto

Aunque yo he comprado este que es algo mas lento pero funciona con esa apli y con la de hydrid assistan

Puedes poner una foto de dónde va enchufado? Se podría dejar enchufado?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Va abajo de los pies a la izquierda y si, lo puedes dejar enchufado pero a mi por ejemplo no me lo "graba" tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo para que funcione, tambien es verdad que el mio es el barato con el primero que te he puesto no lo se.
 
Arriba