Vas a compar un Corolla? Consejos previos que te pueden interesar

• Autor de tema Autor de tema 2zas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok gracias

Pues yo me sumo a todo lo dicho, punto por punto, menos en uno.
El consumo, que para mí no flaquea en autovía, que es por donde principalmente me he movido en los 27000km que tiene el coche.
Es uno de los puntos que más me han gustado.
Estoy deacuerdo,el consumo en autovía se mantiene en niveles muy bajos,por lo demás deacuerdo en casi todo.
Para se quisquilloso,el nivel de calidad interior a mi me parece suficiente otra cosa es el aspecto.Por lo menos en mi caso sin ser muy detallista,con casi 6 años que tiene y 105000km esta perfecto y no cruje nada.El mio es de 2019 y de los primeros.Saludos!

Alguien que tenga un TS GR Premium puede confirmarme si el techo practicable es que se abre y deja entrar el aire?

Es que mi Yaris Cross es panorámico (cortinilla manual) y es para confirmar que este se abre de forma "automática" y que entra aire cuando lo abres...

Gracias!

Alguien que tenga un TS GR Premium puede confirmarme si el techo practicable es que se abre y deja entrar el aire?

Es que mi Yaris Cross es panorámico (cortinilla manual) y es para confirmar que este se abre de forma "automática" y que entra aire cuando lo abres...

Gracias!
yo te puedo decir que cuando estaba en el concesionario tenían uno para entregar y sí que sabría el techo por completo casi..

yo te puedo decir que cuando estaba en el concesionario tenían uno para entregar y sí que sabría el techo por completo casi..

Sí, el enlace lo vi pero no he visto si se puede abrir, por si alguien lo tenía o lo sabía.. yo en el enlace no supe verlo.. porque al ser el hilo de 2019 no sabía si la configuración del techo era la misma..

mil gracias!

Volver