Cuando veo los comentarios en los videos de Gaitan cuando sube videos criticando a marcas y veo a la gente decir: (Toyota) (marcas japonesas) (comprar solo toyota y lexus) pienso… ay!!
Creo que el proximo me compraré un dacia sandero o uno de segunda mano, que si me da fallos y pasan de mi que al menos sea de un coche baratejo..
Me fuí a por este coche sin mirar nada mas, ni comparé precios con otras marcas, ni siquiera era el que mas me gustaba, unicamente compré este coche por evitar problemas y tener un coche de garantía, y me toca la china, y para mas encima la marca pasando..
Frustra, pero bueno, intento relativizar y tomarmelo a chiste ya, dice el compañero en un comentario que no pase de 2.500rpm en los roces que es malo, ojala reviente el motor y me lo tengan que poner nuevo![]()
Aquí lo dicen en el video, no se puede hablar de una marca como tal, sino más bien de un modelo y generación ...

Comparativa: Toyota vs Hyundai - ¿Cuál es Mejor?
En este video, comparamos las marcas Toyota y Hyundai, explorando sus últimos modelos como el RAV4 y el Tucson. Descubre por qué Toyota podría estar un paso ...