Toyotataxi
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla ts
Todos son HB y TS?porque todos vienen de Inglaterra?porque el otro tengo entendido que viene de otra fabrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.Todos son HB y TS?porque todos vienen de Inglaterra?porque el otro tengo entendido que viene de otra fabrica
Mas que la velocidad, es las rpm y la carga cuesta arriba (al e-cvt, motor, transeje, soportes o lo que sea que produzca esto), tienes razón, siempre hablamos del motor, porque realmente es cuando mas lo aprecias y mas momentos detectas la vibración ya que se sienta que fuese con las rpm del motor termico, pero os pongo un ejemplo que me pasa mucho que me hace dudar a veces:Buenas tardes a todos. Yo llevo casi un año ya con el Corolla 140h familiar y 20 años en el oficio de mecánico en Mercedes y en los últimos años en JLR. Mi Corolla tiene el retemblor que indicáis entre los 30 y los 70kms/h más acentuado a los 60 y 66kms/h. La vibración la hace indistintamente con la parte Ev, combustion, e hybrida. Sobre todo en aceleraciones muy muy progresivas a punta de gas. Efectivamente se aprecia en pedal y si llevas la mano sobre la piernas en todo el antebrazo. A finales de este mes de Marzo voy a pasar la primera revisión y a ver qué me dicen...ya indiqué que en los arranques en frío hacia ruido en la zona del variador VVTi pero como no lo vieron ellos en directo no le hicieron caso y es verdad que poco a poco se ha ido atenuando casi hasta desaparecer. De hacerlo casi a diario ahora lo escucho apenas 1 vez cada dos meses. Os iré informando y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Me pasa exactamente igual q a ti... sobretodo entre 60 y 65km/h, lo lleve hace 2 semanas y me dicen q no notan nada raro y ahora resulta q somos unos cuantos así. Me quedan unos 4.000km para la primera revisión y les voy a decir q se suba alguien conmigo para q lo noten.Buenas tardes a todos. Yo llevo casi un año ya con el Corolla 140h familiar y 20 años en el oficio de mecánico en Mercedes y en los últimos años en JLR. Mi Corolla tiene el retemblor que indicáis entre los 30 y los 70kms/h más acentuado a los 60 y 66kms/h. La vibración la hace indistintamente con la parte Ev, combustion, e hybrida. Sobre todo en aceleraciones muy muy progresivas a punta de gas. Efectivamente se aprecia en pedal y si llevas la mano sobre la piernas en todo el antebrazo. A finales de este mes de Marzo voy a pasar la primera revisión y a ver qué me dicen...ya indiqué que en los arranques en frío hacia ruido en la zona del variador VVTi pero como no lo vieron ellos en directo no le hicieron caso y es verdad que poco a poco se ha ido atenuando casi hasta desaparecer. De hacerlo casi a diario ahora lo escucho apenas 1 vez cada dos meses. Os iré informando y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Hoola, te lo hace en esa velocidad a las rpm que sea o en llano o cuesta abajo? Es que el problema que tenemos es que nos vibra o tiembla entorno a las 2.000rpm, mas cuando vas despacio que el motor tiene que hacer mas carga de tirar del peso del coche y mas aún si es subiendo una pendiente, en resumen va sobretodo relacionado al hacer esfuerzo y sobre las 2.000rpm.Me pasa exactamente igual q a ti... sobretodo entre 60 y 65km/h, lo lleve hace 2 semanas y me dicen q no notan nada raro y ahora resulta q somos unos cuantos así. Me quedan unos 4.000km para la primera revisión y les voy a decir q se suba alguien conmigo para q lo noten.
Si a alguien le encuentran la solución q avise.
Un saludo
No conseguiriamos nada, tuve los problemas de sonajero de caja del grupoVAG que habia miles y miles y no hicieron nada al respecto, fueron a Angel Gaitan y anda que dieron poco la nota y no valió de nada, y ahi tienes a los pudretech miles y miles y nada, te jodes y te arrascas es lo que te dicen, Toyota es las misma porquería o mas que cualquier marca con el trato postventa (al menos para mi), cosa que no imaginaba por tanto gurú poniendo a la marca en los pedestales, te lo pintan que poco menos te estás comprando un Mercedes a precio de Kia, respecto a lo que dices de que se desgaste algo prematuramente no me preocupa por que tiene garantía, es mas, ojala saliera a la luz con una avería eso que hace que el coche haga eso, asi iría con la luz en el cuadro de “fallo” que es unicamente cuando te miran.Yo no lo entiendo. Llevo 11.000 km y casi un año con el TS 140H y no he notado ninguna vibración del motor. Como yo unos cuantos. Pero resulta que hay otros cuantos con incluso menos km que ya lo tienen y encima no dan con la tecla. Perdón por mi ignorancia, pero esas vibraciones conseguirán mayor desgaste en algunas piezas seguro. Yo intentaría que os juntaseis todos los que tenéis la misma historia y tratar de hacer alguna reclamación conjunta o algo a Toyota para que investiguen. A lo mejor y saben de qué va el tema pero como no afecta a corto plazo se lavan las manos. Lo que no puede ser es que si habemos gente que no nos vibra en absoluto bajo ninguna circunstancia, que digan que es normal a los que si.