Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Es buen precio. Gracias por compartirlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vigila el dibujo y verás como se van desprendiendo trozos.Yo tambien tengo las Ecopia y casi 33000 km y no me gustan, en la revision de los 2 años me dijeron que estaban perfectas, que casi no se habian desgastado, y yo creo que eso no es bueno, ademas en una ocasion con agua patinaron, y tengo claro que cuando las cambie pondre las crossclimate que las tuve en el anterior y para mi son una maravilla, las ultimas con casi 80000 km y respondiendo como el primer dia
Ah, según me comentaron por teléfono tienen una promoción y me darán un vale por 30€ de combustible.... prácticamenteente un depósito de nuestro cocheEs buen precio. Gracias por compartirlo.
Estas de Michelin tienen protector de llantas?Si queréis un neumático que ayude a gastar poco y que dure mucho sin duda los nuevos MICHELIN e-PRIMACY. Si queréis agarre bajo cualquier circunstancia y una durabilidad y sonoridad decente CROSSCLIMATE+, y un término medio (con mucho más agarre en seco) PRIMACY 4.
Yo estoy deseando acabar las dichosas FALKEN, a ver si mejora el agarre del coche.
NoEstas de Michelin tienen protector de llantas?
Buuuf....está claro que el anterior propietario se metía por caminos con piedra cortante, sino no le encuentro otra explicación. Los del concesionario no deberían entregar un coche así jamás, no todo es beneficio comercial y mercantilismo puro y duro, la seguridad está por encima de todo y deberían habértelas cambiado y entregar el coche en condiciones , esos defectos se ven a simple vista.Compré mi Corolla de ocasión hará 3 meses, se lo compré a la casa, con casi 24km. Hoy fijándome en los neumáticos, están en un estado de pena, estoy flipando. A mi anterior coche, le metí casi 90000jm con unos Primacy de Michelin, y sí, estaban desgastados, pero ni de broma en este pésimo estado de como están ahora los míos.
Apenas uso el coche y lo meto sobre todo por ciudad, 3 meses que llevo con él y pinta que me va a tocar cambiarlos. Estoy que trino. Ver el archivo adjunto 12680Ver el archivo adjunto 12681Ver el archivo adjunto 12682Ver el archivo adjunto 12683
Buuuf....está claro que el anterior propietario se metía por caminos con piedra cortante, sino no le encuentro otra explicación. Los del concesionario no deberían entregar un coche así jamás, no todo es beneficio comercial y mercantilismo puro y duro, la seguridad está por encima de todo y deberían habértelas cambiado y entregar el coche en condiciones , esos defectos se ven a simple vista.
Compré mi Corolla de ocasión hará 3 meses, se lo compré a la casa, con casi 24km. Hoy fijándome en los neumáticos, están en un estado de pena, estoy flipando. A mi anterior coche, le metí casi 90000jm con unos Primacy de Michelin, y sí, estaban desgastados, pero ni de broma en este pésimo estado de como están ahora los míos.
Apenas uso el coche y lo meto sobre todo por ciudad, 3 meses que llevo con él y pinta que me va a tocar cambiarlos. Estoy que trino. Ver el archivo adjunto 12680Ver el archivo adjunto 12681Ver el archivo adjunto 12682Ver el archivo adjunto 12683
Mis últimos consumos mayormente por autovía rondan los 3 litros y algo, así que lo más parecido a un Rally que hago es el "Eco Rallye"
Eso es una auténtica lotería.Yo por mi trabajo habre hecho un millón de km o mas y hw pinchYo con Michelin no he tenido ningún problema, 600.000 km y nunca he pinchado, con el corolla a los 10.000 km pinchazo.
El mio tambien lleva las Dunlop Sportmax, creí que era el único.Yo llevo 45000 y aun tienen margen...El jueves tengo cita para ponerle al tren delantero las Primacy 4. Mi sedán salió del conce con unas Dunlop SportMaxx y me han durado 63.000km y aún quedan un par de milímetros para llegar al testigo....pero con eso de no llevar rueda de repuesto....no me arriesgo
Perdon no se que ha pasado se han juntado dos respuestas y una ha quedado incompleta.Eso es una auténtica lotería.Yo por mi trabajo habre hecho un millón de km o mas y hw pinch
El mio tambien lleva las Dunlop Sportmax, creí que era el único.Yo llevo 45000 y aun tienen margen...
Pero a que velocidad vas? Yo hago autovia todos los dias (110-120km/h) y de 4,3 no bajo ni de broma, y si pongo el control de crucero adaptativo sube a ~4,5, por los acelerones que mete cuando salgo a adelantar. Ese consumo tuyo me parece tan extraordinario como increible.
Buuuf....está claro que el anterior propietario se metía por caminos con piedra cortante, sino no le encuentro otra explicación. Los del concesionario no deberían entregar un coche así jamás, no todo es beneficio comercial y mercantilismo puro y duro, la seguridad está por encima de todo y deberían habértelas cambiado y entregar el coche en condiciones , esos defectos se ven a simple vista.
Pinta de pasar por mal asfalto y mordiscos al bordillo.
Entiendo que será en orografía favorable.
Entiendo que será en orografía favorable.
Yo en la bajada de Navacerrada pueblo a Madrid con el TS 180H hice 3,5 l y deprisita. Pero claro, todo bajada
Salu2.