Vigilad las Bridgestone

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
@Alioramus Mira lo que acabo de ver en un grupo de Telegram de otro coche que no es el nuestro, unas Michelín Energy como las que querías poner...así están con 2 años y 28k km...
En todos lados cuecen habas...
Captura.JPGCaptura2.JPG
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Tendríamos que saber por dónde se ha metido el de las Michelin.
En los obras de los túneles de la m30 que fueron interminables, rompí de manera muy parecida un juego de ruedas por pasar todos los días por encima de las típicas chapas metálicas que ponen para tapar socavones. Estas chapas aunque su grosor no es grande, es un pequeño bordillo metálico que pasando muy a menudo acabas rebañando la goma y mucho más que en las estas no se molestan mucho en pulir cantos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Tendríamos que saber por dónde se ha metido el de las Michelin.
En los obras de los túneles de la m30 que fueron interminables, rompí de manera muy parecida un juego de ruedas por pasar todos los días por encima de las típicas chapas metálicas que ponen para tapar socavones. Estas chapas aunque su grosor no es grande, es un pequeño bordillo metálico que pasando muy a menudo acabas rebañando la goma y mucho más que en las estas no se molestan mucho en pulir cantos.
Pues le pregunté justamente eso y nada, carreteras en buen estado, nada de temas metálicos tales como alcantarillas...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo tuve unas Michelin Energy Sarve en una VW Touran 1.6 TDI y las traseras me aguantaron más de 70.000 Km, las cambian por seguridad pero el dibujo estaba perfecto. Esas ruedas o tienen un defecto construcción se ha metido por carreteras o caminos algo rotos
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo tuve unas Michelin Energy Sarve en una VW Touran 1.6 TDI y las traseras me aguantaron más de 70.000 Km, las cambian por seguridad pero el dibujo estaba perfecto. Esas ruedas o tienen un defecto construcción se ha metido por carreteras o caminos algo rotos
Yo las tengo en el golf, el primer juego me duró unos 80.000 kms y las cambié por años. El segundo juego ahí sigue.

Lo que me han comentado de michelin es que al calentarse se vuelven muy blandas con riesgo de desprender material al entrar en caminos de tierra y demás. No es el uso habitual.
 

sergiom_ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Compré mi Corolla de ocasión hará 3 meses, se lo compré a la casa, con casi 24km. Hoy fijándome en los neumáticos, están en un estado de pena, estoy flipando. A mi anterior coche, le metí casi 90000jm con unos Primacy de Michelin, y sí, estaban desgastados, pero ni de broma en este pésimo estado de como están ahora los míos.

Apenas uso el coche y lo meto sobre todo por ciudad, 3 meses que llevo con él y pinta que me va a tocar cambiarlos. Estoy que trino. Ver el archivo adjunto 12680Ver el archivo adjunto 12681Ver el archivo adjunto 12682Ver el archivo adjunto 12683
No se si será por el efecto de la foto pero parece que tienes una muy baja de aire
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bajas de aire no se puede observar en estas fotos, yo por lo menos.
El dibujo del neumático presenta un desgaste muy homogéneo, señal de que han llevado siempre una presión correcta.
 

sergiom_ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si, he estado observando y se ven así. En la foto me dio esa sensación.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Es lo mismo que les pasó a las Dumlop de origen de mi Avensis 2005... se caían a cachos las delanteras, contaron que si pesaba mucho el motor 2.0 D4D diesel, que era una remesa mala, que si cogíamos muchas curvas en los trayectos habituales...jaja. Vamos, que yo no he vuelto a comprar unas de esa marca... las estiré 28.000 Kms, no dieron para más y hasta los 200.000 no me volvió a pasar nada parecido con otras marcas.... No se si las Falken consiguen llegar a mi objetivo de 45.000, pero por el momento no se están deteriorando a ese ritmo(por ahora 30.000 Kms), eso sí las veo más ruidosas y me han dado algún susto en rotondas a baja velocidad con mucha lluvia y algún acuaplaning en autopistas anegadas.
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Yo he montado las Bridgestone Turanza en anteriores coches y he quedado muy contento con ellas. La verdad que estos modelos que llevamos no tienen nada que ver.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Realmente impresiona saber q a los neumáticos les puede pasar eso, con el riesgo q conlleva si uno no se dá cuenta. Yo llevo también Bridgestone, con cerca de 30mil km. , pinché dos veces tras.dcha. por lo demás sin problema. Le quedan aún algunos kmtrs. para cambiarlas.Quisiera poder entrar en foro coches para pillar algún descuento, pero necesito una invitación, así q si alguien se ofrece lo agradezco 😉
 

ManuelTS180H

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Ninguno
@Alioramus Mira lo que acabo de ver en un grupo de Telegram de otro coche que no es el nuestro, unas Michelín Energy como las que querías poner...así están con 2 años y 28k km...
En todos lados cuecen habas...
Ver el archivo adjunto 12879Ver el archivo adjunto 12880
Pues no se si tendran 2 años y 25k km pero en la segunda foto se ve que estan cerca del testigo. Y yo tuve unas energy con 6 años y 80000 kms y eje delantero. (Era un a6 2.5 del 95). Y las cambie por tiempo. Me resulta raro que con 25000 esten en el testigo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues no se si tendran 2 años y 25k km pero en la segunda foto se ve que estan cerca del testigo. Y yo tuve unas energy con 6 años y 80000 kms y eje delantero. (Era un a6 2.5 del 95). Y las cambie por tiempo. Me resulta raro que con 25000 esten en el testigo.
Serán 25k km de tandas jajajjaja.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Mi futuro Corolla, lleva Bridgestone, me fijé la última vez que lo vi en el concesionario.
El Auris que voy a entregar ahora venía hace 4 años con unas continental. Las traseras las sigo teniendo en el eje delantero, ya al límite. casi 80.000km. Atrás unas michelín, creo que Cross climate. Hace muchos años que decidí poner siempre michelín, para mi es un acierto.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Mi futuro Corolla, lleva Bridgestone, me fijé la última vez que lo vi en el concesionario.
El Auris que voy a entregar ahora venía hace 4 años con unas continental. Las traseras las sigo teniendo en el eje delantero, ya al límite. casi 80.000km. Atrás unas michelín, creo que Cross climate. Hace muchos años que decidí poner siempre michelín, para mi es un acierto.
Pero vas a coger ese modelo del concesionario, cuál es ?, con las Bridgestone no harás tantos kmtrs.
 
Última edición:

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
@Bracco Es un TS de exposición y lleva Brigdestone en 16. Lo tendré como muy tarde en Abril.
Yaa porq no quieren venderte el de exposición.
A mí si m lo vendieron (125H) con Bridgestone 16", 2019 cuando llegaron al pais, así q después d 10 días d trámites me lo llevé.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Si, es el de exposición el que me venden, pero está bloqueado hasta que llegue otro. En realidad fui al concesionario un viernes y me dijo que si lo quería era solo matricularlo y ya. Al día siguiente me llamó contándome lo de que estaba bloqueado y no lo sabía.
Así que en principio hasta Abril nada, aunque me dijo la última vez que hablamos, que igual conseguía que fuese en marzo.
 
Arriba