Wifi

si me han contestado los de Toyota que están consultando el problema pero que también me podía llegar al concecionario a mirarlo...asi que los dejo trabajar un poco y yo sigo con lo mio. jejejej

Respecto a lo que dice la web de toyota sobre el touch 2 no se le puede hacer caso dado que es la versión anterior a la que traen nuestros coches y no es igual en ningún aspecto ni aplicaciones ni nada

Creo que es la radio que está defectuosa a ver qué me dicen en el concecionario esta tarde por que no me está guardando los registros de trayectos tampoco. Adjunto foto

Nada otra cosa descubierta. Jajajjajaaaa
El historial no te lo guarda si cada vez que arranca no le das a reinicio. Joder eso debería de ser automático jajajajajajaj

Nada otra cosa descubierta. Jajajjajaaaa
El historial no te lo guarda si cada vez que arranca no le das a reinicio. Joder eso debería de ser automático jajajajajajaj

¿Dónde le tienes que dar a reinicio, en el navegador?

Y que hace si no le das a reinicio? Te lo toma todo como si fuese el mismo viaje?

Toquetear toquetear, y haber al final k es lo k pasa,...jejeej

Al final no se Mamés que venga roto al final lo rompo yo con tanto trastear jajajajaajaja
Luego os cuento

Bueno pues he quedado en mañana por la tarde traerlo otra vez al concecionario van a quitarle el navegador a ver si con el navegador quitado reconoce las funciones del wifi que ya adelantó que ahí no está el problema pero les dejo hacer.

Bueno pues he quedado en mañana por la tarde traerlo otra vez al concecionario van a quitarle el navegador a ver si con el navegador quitado reconoce las funciones del wifi que ya adelantó que ahí no está el problema pero les dejo hacer.
Espero que den con el problema.

A ver ...que en parte es una rayada mia..el por que unos modelos vienen con un menú y otros con otros ( el coche realmente esta conectado) pero claro ..en un menú esta conectado solamente a tu teléfono y en el otro modelo te deja buscar redes por lo que tienes l opción de pillar redes publicas o gratuitas.Y si la diferencia es por acabado del coche ..si el mio es un advance deberia tener el de mas opciones pienso yo . de ahi tanto ajetreo con este tema.

Si es normal que lo mires, no creo que tenga que ver con el acabado, como dices al final tienes al advance, será alguna opción que no hayas activado o alguna opción que tengan que activar ellos. De todos modos iremos viendo si alguno más tiene el mismo problema o no

ciajatxo tiene el mismo menú que yo pero ya he colgado fotos del otro menú en el modelo que esta de prueba en mi concecionario...por eso mi insistencia en saber por que la diferencia de menu

Pero eran HB en lso que lo has probado no? Quizás estén metiendo algo mal en los sedán, haber si me llega el mio y miro

no..he visto también hb con el mismo menú que el mio..asi que hay 2 versiones ...el por que de llevar una u otra es lo que quiero averiguar.

Será por el lugar de procedencia kiazas...x darle una explicación...eso o k hay mucho operario distraído y te ha tokado a ti...

Bueno a ver explico un poco cómo llevo el tema. Aclarar que desde el principio del post si tengo wifi se lo comparto con el móvil en el apartado pertinente de compartir datos del teléfono.
Toda mi pelea es saber el porqué de los distintos menús entre versiones. Yo he hecho las comprobaciones que sino activó el compartir datos del teléfono no me funciona ni la estore ni nada y se reactivan al yo volver a compartir datos.
El problema es que el menú en mi coche como por ejemplo en el de milito es reducido a 3 opciones activación del wifi,incas,y mirrorlink mientras que en otras versiones el menú de wifi te da la opción de buscar redes disponibles y todo.
Pero recalcó que SI que tenemos wifi dado por nuestro teléfono.
Ayer estuve mirando el sedán demo que hay en mi conce y tiene abierta todas las opciones y mire y el modelo de radio es distinto al mío es decir que hasta las radios varían de un acabado a otro . El por qué no lo sé. Y mi pelea es si mi coche es el tope de gama en la versión sedán como no va a tener las opciones que tiene una categoría inferior.

El lunes mandamos un informe con las fotos y esas dudas a toyota España y solo cabe esperar respuesta de toyota

Volver