Disculpad la ignorancia , pero después de leer todos los mensajes del tema tengo un lío increíble.
Os lanzo una serie de preguntas que me surgen y no acabo de tener claras
- ¿El Wifi en el Corolla para qué sirve exactamente? Hablamos de Wifi como protocolo de conexión para conectar el móvil al coche ¿no? (como podría ser Bluetooth) ¿O con Wifi os referís a crear un punto de acceso Wifi a internet con el coche y el móvil?
El problema al que se refieren, en la mayoría de los casos, es para encontrar redes wifi externas, como la de tu casa o tu ciudad, etc. Entiendo que sucederá lo mismo al intentar encontrar una red compartida con el móvil mediante WIFI (sin estar conectado por Buethooth). Puede ser útil para descargar actualizaciones, mapas, aplicaciones (será más rápido) o incluso si meten Android Auto/Apple y habilitan la conexión sin cable.
- ¿El Wifi tan sólo lo tienen los vehículos con navegador GO o lo tienen todos? Veo que muchos habláis de problemas dependiendo de si el navegador se instaló en fábrica o concesionario y que algunos no tenéis GO pero sí Wifi...
Por lo que hemos podido ver da igual que tengan Go o no, pueden traerlo.
- ¿La versión que presenta fallos es la 1UE entonces? ¿Cuál era la buena?
La buena es la 2UE, es la que tiene el WIFI habilitado
- Respecto a lo de la e-store y COYOTE, tan sólo está en versión con GO ¿no?
La e-store está disponible tanto con Go como sin el, desconozco Coyote, aunque al parecer el receptor GPS parece que lo lleva el e-call, por conexión podría ir, por hardware no lo sé, aún no he leído a nadie que no tenga Go y le haya funcionado o tenga los 3 años de Cyote
- En un hipotético futuro CarPlay, el móvil lo conectaríamos por Wifi y haríamos uso del CarPlay sin cables ¿no?
Esto depende un poco de como lo implementen, depende de Toyota en un primer momento.
- Muchos comentáis vuestros problemas con el Wifi, que os sale el icono en gris y los menús no son iguales y no podéis activarlo. ¿Me aconsejáis que en la entrega del coche compruebe in situ si tengo el menú y todo correcto para formalizar la queja en ese momento?
Tiene las opciones distintas, tienes imágenes en este mismo post, dónde directamente en los que están mal, no te salen las redes disponibles, aunque si te da la opción de poner el WIFI en ON/OFF. Yo no tengo aún el coche, pero en cuanto me llegué estas semanas lo miraré in situ y me quejaré.
Wifi
Perdonad por pedir tanto, pero necesito que alguien me aclare esto bien porque cada vez entiendo una cosa diferente 

Muchas gracias, un saludo!!