Y despues de 5 meses

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Es un Style. Yo compre un Feel pero lo cambiaron a mitad del pedido y yo le dije al comercial que me respetara lo de las llantas 18 porque lo del cargador inhalambrico me dava igual y llegamos a un acuerdo y ahi esta el Style con llanta 18
Te ha tocado pagar impuesto de matriculación?El motivo de pasar de las llantas de 18 del Feel a las de 17 del Style era precisamente evitar tener que pagarlo
 

536985

Forero Experto
Hay unas bridgestone que si llevan esa protección, la bridgestone potenza, son de verano pero es lo que se lleva en España, neumáticos de verano. No obstante cada vez hay muchas marcas con esa protección para las llantas. A mi, lo de las Falken me defraudó (vaya neumáticos que monta Toyota de serie, maraca NISU), pero luego cuando vi esa protección y empecé a recular, ya empecé a ver lo prácticas que son para no cargarte las llantas. No se lo que duran las Falken, pero para el próximo recambio de ruedas, buscaré neumático de marca, todo tiempo e imprescindible esa protección.

 

El Xuxe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Bonito corolla compañero.
En cuanto a los neumáticos, comentar que acabo de cambiar los 4 (tengo corolla ts 2.0 de renting) antes montaba los falken, que en mi opinión han ido bastante bien y han durado 47.000km. Ahora han montado unos bridgestone turanzat005.
Veremos si van igual o mejor
 
Arriba