Sergiosanz95
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A pero es habitual en este coche?? Algún retén que se sale y pierde la grasa?Pues es el tipico problema de la columna de direccion, por lo visto no se libra una.
Pues es el tipico problema de la columna de direccion, por lo visto no se libra una.
A pero es habitual en este coche?? Algún retén que se sale y pierde la grasa?
¿De que año es tu Corolla?
2019.
Pues al concesionario, entra en garantía.
No hay marca 100% fiable, en todas cuecen habas.Con el Auris he tenido problemas, ¿y ahora con estos? ¿Donde está la fiabilidad? Se está dejando bastante que desear…
No hay marca 100% fiable, en todas cuecen habas.
Lo mejor es que cubre la garantía, un quebradero menos de cabeza y no nos toca el bolsillo.
Gracias por la info,el mio es del 2019 seguire el tema.Me he manchado los zapatos al ver el aceite… y menuda manchada que hay. ¿A vosotros os pasa? Adjunto la imagen
Ver el archivo adjunto 12757
Ver el archivo adjunto 12758
Es cierto que cada vez gira menos… está donde los pedales.
@Sergiosanz95 y al resto que no sabe de que va la cosa, deberíais usar un poco el buscador puesto que hay un hilo con 36 páginas hablando del problema de la columna de la dirección:
![]()
Ruido de la columna de dirección o volante al girar
Buenas! Hace un par de semanas que ha aparecido un ruido que sale de la columna de dirección o de detrás del volante al girar. El ruido se escucha casi siempre y cuando giro a la derecha con poco ángulo (un 15% más o menos). No hay afectación alguna a la dirección, el coche va bien, pero el...www.clubtoyotacorolla.com
Evidentemente lo cubre la garantía y en los talleres saben de sobra de que va el tema.
Normalmente un eje al girar dentro de otro o en con soportes lleva rodamientos y estos van engrasados, por eso comentaba que podría haberse salido un retén o el blindaje del rodamiento.Si, yo por lo menos si conocía el problema de ruidos pero lo del aceite me ha descuadrado un poco al ser una dirección eléctrica.
Lo gracioso de todo esto, he llamado al taller y se quedó sorprendido. Mañana he quedado con el taller para enseñarle.