Ya está aquí el largo de la familia

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
La verdad es que es precioso, es el color del que yo he pedido.
Me encantan las molduras que le has puesto en las puertas, le quedan muy bien.
Disfrútalo y descansa de la espera.
Seguro que hoy no has podido dormir 😄😁:giggle:
 

catacrusty

Forero Activo
Vehículo/s
chr hybrid
Por fin ha llegado después de 6 meses…. Os presento el TS 2.0 Advance Luxury Bronce Oliva. De momento 36 km y suave. Me lo han entregado con 14km. Tenía 1/4 de depósito al salir del concesionario y le he metido 28 litros.
Guapisimo el color y todo , una pregunta ,
Son de serie o extra? Por que yo en el actual chr los monte a parte ..
544F4523-19A6-41EE-9165-956892C0A017.jpeg
 

gero

Forero Habitual
Estéticamente es precioso. Últimamente no dejo de ver corollas ts. No he visto estadísticas, pero a nivel coche familiar debe ser el más vendido en España, no?

Saludos
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que no hay faldillas para mi modelo:oops:, es un TS 125:rolleyes:
Solo hay 2 referencias, una para el HB y otro para el TS y nada tiene que ver con la motorización. Mira el tema guardabarros que allí he puesto toda la información.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Sabemos por qué han decidido quitar de los laterales delanteros el logo / palabra Hybrid?
Alguien comentó por aquí que al parecer es una decisión comercial de Toyota. Consideran que sus coches ya se asocian a "híbrido" así que ahora en los laterales sólo van a poner "electric", en los modelos que lo sean.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Alguien comentó por aquí que al parecer es una decisión comercial de Toyota. Consideran que sus coches ya se asocian a "híbrido" así que ahora en los laterales sólo van a poner "electric", en los modelos que lo sean.
Mi HB tiene las palabras hybrid en el lateral y el TS no, y me gusta mucho más Sin ellas, por lo que las del HB tienen los días contados…..
 
Arriba