Ya está aquí el largo de la familia

La verdad es que es precioso, es el color del que yo he pedido.
Me encantan las molduras que le has puesto en las puertas, le quedan muy bien.
Disfrútalo y descansa de la espera.
Seguro que hoy no has podido dormir 😄😁:giggle:

Por fin ha llegado después de 6 meses…. Os presento el TS 2.0 Advance Luxury Bronce Oliva. De momento 36 km y suave. Me lo han entregado con 14km. Tenía 1/4 de depósito al salir del concesionario y le he metido 28 litros.
Guapisimo el color y todo , una pregunta ,
Son de serie o extra? Por que yo en el actual chr los monte a parte ..
544F4523-19A6-41EE-9165-956892C0A017.jpeg

Estéticamente es precioso. Últimamente no dejo de ver corollas ts. No he visto estadísticas, pero a nivel coche familiar debe ser el más vendido en España, no?

Saludos

Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que no hay faldillas para mi modelo:oops:, es un TS 125:rolleyes:
Solo hay 2 referencias, una para el HB y otro para el TS y nada tiene que ver con la motorización. Mira el tema guardabarros que allí he puesto toda la información.

Sabemos por qué han decidido quitar de los laterales delanteros el logo / palabra Hybrid?

Alguien comentó por aquí que al parecer es una decisión comercial de Toyota. Consideran que sus coches ya se asocian a "híbrido" así que ahora en los laterales sólo van a poner "electric", en los modelos que lo sean.

Alguien comentó por aquí que al parecer es una decisión comercial de Toyota. Consideran que sus coches ya se asocian a "híbrido" así que ahora en los laterales sólo van a poner "electric", en los modelos que lo sean.
Mi HB tiene las palabras hybrid en el lateral y el TS no, y me gusta mucho más Sin ellas, por lo que las del HB tienen los días contados…..

Volver