Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo hacia mal........ :-(¿Qué era al final?
Que lo hacia mal........ :-(
Tanto la "patada" como el botón del mando, si estas muy cerca los sensores te detectan y no se abre.
Es el software que usan los mecánicos en el concesionario para acceder al coche, hacer configuraciones y supongo que más diagnósticos.que es el TechStream? el menú de la pantalla principal o la del marcador?
Es el software de diagnosis de Toyota/Lexus que se puede utilizar entre otras cosas para hacer modificaciones que no son posibles mediante los menús del coche.que es el TechStream? el menú de la pantalla principal o la del marcador?
si tienes activado el control adaptativo de velocidad, el que reduce si reduce el coche que tiene delante, en atascos detiene el coche completamente. si la parada es corta, el solo reinicia la marcha. si la parada es larga, a la que arranca el coche de delante, pulsando el + del mando de la derecha, el coche reprende la marxa.@isaac puedes explicarme que es lo del control adaptativo de la velocidad??
No tocar los pedales?? en atascos??? como?? Yo en atascos o le doy al acelerador y al freno o el coche no se mueve o frena solo con el cartelito en pantalla.
si tienes activado el control adaptativo de velocidad, el que reduce si reduce el coche que tiene delante, en atascos detiene el coche completamente. si la parada es corta, el solo reinicia la marcha. si la parada es larga, a la que arranca el coche de delante, pulsando el + del mando de la derecha, el coche reprende la marxa.
Vaya comercial que te ha tocado. El mío tenía de coche de empresa el corolla y es más la prueba la hicimos en su coche, que hasta tenía la sillita de su hijaAlguien puede decirme que botón tengo que apretar para que me haga eso??? porque a mi el comercial (que luego pide 10 a saco) no me explico nada. Es posible que sea por eso por lo que tampoco me funciona el LTA??.
Vale muchas gracias, lo probaré !!!a ver si esto te sirve
El mio estuvo 1 hora (y eso que no tengo navegador) pero no me comentó que la autocorrección del volante la hace solo si tienes activado el control de crucero.Vaya comercial que te ha tocado. El mío tenía de coche de empresa el corolla y es más la prueba la hicimos en su coche, que hasta tenía la sillita de su hija....Yo el día de la entrega iba con prisa porque iba de concierto y aun así estuvo conmigo mas de 40 minutos explicándome y enseñándome hasta el más mínimo detalle...
ja contaras que talVale muchas gracias, lo probaré !!!
Y si el de delante se para el tuyo paraEl mio estuvo 1 hora (y eso que no tengo navegador) pero no me comentó que la autocorrección del volante la hace solo si tienes activado el control de crucero.
Me explicó el uso del control de crucero de la siguiente manera, lo marcas, con el + y el - subes y bajas la velocidad y el coche conduce solo no hace falta que le des al acelerador, ero no me explicó que eso era necesario para el centrado de carril como tampoco me explico lo del icono del coche de delante que sirve para marcar la distancia que quieres que deje el coche con respecto al coche de delante.
Pense que su uso era como en la Scenic que tenía, en la Scenic marcaba velocidad de crucero 120, el coche aceleraba solo hasta esa velocidad y se mantenia constante en ella, yo no tenía que acelerar para nada, eso sí, si el coche de delante iba más lento el coche no frenaba solo (de los primeros coches en montarlo, versión 1.0) tenía que frenar yo con el pie u hostion al canto. Una vez que usaba alguno de los pedales el control de velocidad de desactivaba y tenía que volver a marcarlo manualmente.
En el Corolla el funcionamiento básico usa el mismo concepto de que el coche acelera y mantiene la velocidad constante el solo sin necesidad de darle al acelerador pero además incorpora la funcionalidad de que lleva un sensor para ver los coches de delante y el coche adecua la velocidad a la distancia que le hayas marcado como de "seguridad" y si el coche de delante se aparta el solo vuelve a recuperar la velocidad marcada. Además si lo combinas con el botón del LTA/LDA el coche además mira las líneas separatorias de los carriles y te va centrando el coche.
Y si el de delante se para el tuyo para. Si tarda mucho en reanudar la marcha como te ha dicho el compañero hay que darle al + y listos.
Una cosa que ayuda en autopista es que si tienes marcado 120 y el de delante va a 90, reducirá hasta 90... Si le das al intermitente para iniciar el adelantamiento el crucero empezará a acelerar automáticamente![]()
Puedes pasar info/link del soporte de tablet. Interesa.Buenas a todos,
Ayer conseguí que me funcionara el mirrorcast en el coche, no pude sacar fotos por que al tener un solo teléfono se crearía un bucle infinito.
También le he puesto un soporte para la Tablet de la niña que no utiliza los hierros de apolla cabezas.
a ver si el finde puedo, y me acuerdo, de subir fotos.