Ya tenemos fecha para el restayling!

elpeke46

Forero Activo
Buenas,

Ya parece "oficial" que a final de año lanzan el restayling.

Así que más o menos los que compraron el coche en 2021, cuando les venza el PPD tendrán modelo nuevo.

 

gero

Forero Habitual
Por lo que pone, el facelift típico de mitad de vida comercial. Retoques en la zona delantera, nuevas llantas, colores y poco más. De motores afectaria sólo al motor 1.8. Seria la leche que actualizaran el motor de 180h junto al cambio ecvt (por ejemplo que llevara ya el del corolla cross jejejej).

Saludos
 
Última edición:

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!
Esto siempre te va a pasar tarde o temprano. ya sea un restyling o una mejora o algún añadido. Si necesitas el coche, no te lo pienses.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!
También los precios se van a restylizar. Y al paso al que vamos, va a ser un buen salto.

Por mucho restyling que saquen, yo me quedo el mío, un TS advance con llantas de 18 pulgadas, esos ya no les hay
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Y si esperamos un poco mas pues nos cambian totalmente el modelo y nos lo dejan obsoleto.
Eso pasa siempre y en todas las marcas.
Los que compran en cuanto sale el nuevo modelo son los que lo disfrutan mas tiempo pero en contra tienen todos los defectos de juventud.
Sí pensáramos en eso nunca compraríamos un coche ni muchas otras cosas.
A mí dame un cuatro cilindros, no quiero los de tres nunca mas.
Un saludo.
 

luk

Forero Experto
P
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!
Pues si, esa sensación queda pero desde luego me temo que con el restyling y tal como esta el mercado y la inflaccion galopante que sufrimos tambien vendrá acompañado de una considerable subida de precio por lo que viéndolo asi pues ni tan mal.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Exacto.. És solo sensación pero como esta el patio mejor ya tener este y listos... No me había pasado en el anterior coche por que tenia un año de vida cuando lo compre..
 

Kaiser84

Forero Experto
Los modelos suelen durar 8 años en el mercado y cada 4 suelen hacerle el lavado de cara y actualización, con lo cual era previsible.

Ahora, en el nuevo, además del infoentretenimiento (poner el que ya hay en los nuevos modelos) me cuesta creer que vayan a meter led matrix en el acabado medio ya que no suelen llevarlo ninguna marca, (a no ser que suban el precio) estamos hablando de algo bastante caro.

Luego está el tema del motor, pasar de 4 a 3 cilindros..... Yo me quedo con mi 4.

También está la mejora en el eCvt, que será mejor cuando pidas chicha al cacharro, más consonante la aceleración a la subida de RPM.


Vamos, que lo que me gustaría es saber el listado real, por parte de Toyota, de todas las modificaciones.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En un restyling no se ponen extras o tecnología de acabados superiores del restyling anterior, en acabados más bajos. Eso nunca va a pasar. Generalmente en lsl restyling se modifican cosas visuales, véase molduras exteriores o interiores, que sean muy visibles, como los parachoques. O las firmas lumínicas. Pero un AT no va a llevar la firma lumínica de un style o similar. Llevará algo similar a lo que es ahora, posiblemente incorporen el intermitente estilo al corolla americano, que usa el extremo exterior del faro, o similar. En el AT igual en vez de ser 3 puntos led de DLR puede que utilice una línea que ocupe esos 3 puntos, o cualquier cosa muy parecida pero que sea diferente.

A nivel de carrocería será exactamente el mismo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Un restayling nunca ha mejorado mucho nada. Lo mejorará algo, poca cosa. En cambio el precio subirá bastante.
Aproximadamente a los 8 meses de comprar cualquier objeto electrónico, quedará desfasado por el nuevo modelo, pasa con todo, lavadoras, tv., teléfonos, todo . . .
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Un restayling nunca ha mejorado mucho nada. Lo mejorará algo, poca cosa. En cambio el precio subirá bastante.
Aproximadamente a los 8 meses de comprar cualquier objeto electrónico, quedará desfasado por el nuevo modelo, pasa con todo, lavadoras, tv., teléfonos, todo . . .
Si sube el precio entiendo que será por los problemas actuales de suministro, pero lo normal es que vaya bajando el precio con los años, incluyendo en el restyling.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Me temo que estos precios han venido para quedarse. Ahora mismo han visto que prefieren fabricar menos unidades con precios mas altos sabiendo que no van a generar stock y lo que se fabrica es solo bajo demanda. Un conocido que tiene una concesionaria de otra marca me dijo que se acabó aquello de km0 o coches stock... muy poca cosa queda y si es, es por que ha fallado la venta o viene de exposición. Este es el nuevo panorama y aquí se queda. Creo yo. Esto lo que hace es revalorizar el mercado se segunda mano para quien quiera el coche ya!.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!
Yo no me lo pensaría. Las actualizaciones a mitad de vida comercial son básicamente estéticas. Además, con la crisis de suministros (semiconductores, acero, etc), a buen seguro que el nuevo sale bastante más caro. Eso sí, cuando ya se haga oficial el restyling, este modelo "antiguo" bajará aún más.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Europa nunca ha sido de tener stock de coches, eso es más la estilo estadounidense.

El ejemplo más básico, los coches europeos son muy muy configurables, uno no europeo no es tan configurable.
 
Arriba