Ya tenemos fecha para el restayling!

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
La subida de precios, que siempre se da en un restyling, tiene doble efecto: está justificada por la novedad y deprecia al modelo "antiguo". Pero tal y como van la escasez de componentes, la subida de materias primas y la energía, no me creo que no sube el modelo nuevo.
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
Pues a mi me toca los huevos, el anuncio de la nueva version 2023 y que a la vez haya pedidos de final del 21 en adelante sin noticias de nada, te mean encima y te dicen que llueve....
 

168259

Forero Experto
A ver yo creo que se confunden los temas. Todas las marcas deben enseñar sus nuevos modelos o actualizaciones con anterioridad a la salida de dicho modelo. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que haya un retraso en la producción del modelo actual. Quizás a tí o las personas que están en este momento esperando la salida de su coche les parezca incongruente, pero quizás no tanto para la persona que va a esperar a la salida del nuevo modelo para pedirlo. Es que tendemos a mirar el mundo desde nuestro pequeño punto de vista y no de una visión mas global.

Y esto es en ámbito de todas las empresas no solo en automoción, es puro marketing. Deben competir entre marca para atraer clientes.
 
Última edición:

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
Te lo puedo comprar, pero no hay peor marketing que tener a los nuevos clientes cabreados!!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A ver si dan más datos de esa nueva batería, de 18 kg menos, he leído, pero para mí que la nueva potencia de 140 CV se va a conseguir más con el eléctrico que con el térmico y para eso se necesita una batería mayor.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A ver yo creo que se confunden los temas. Todas las marcas deben enseñar sus nuevos modelos o actualizaciones con anterioridad a la salida de dicho modelo. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que haya un retraso en la producción del modelo actual. Quizás a tí o las personas que están en este momento esperando la salida de su coche les parezca incongruente, pero quizás no tanto para la persona que va a esperar a la salida del nuevo modelo para pedirlo. Es que tendemos a mirar el mundo desde nuestro pequeño punto de vista y no de una visión mas global.

Y esto es en ámbito de todas las empresas no solo en automoción, es puro marketing. Deben competir entre marca para atraer clientes.
Si si, totalmente de acuerdo pero lo que dije el otro día en mi mensaje..... A este paso tal y como van las cosas el modelo 2023 lo veremos andando por las calles en 2025 porque esto no pinta nada bien..
Qué pasada ...
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Lo que me parece genial es la actulizacion de pantallas multimedia, porque la verdad es que las actuales son muy malas comparandolas con otras marcas. Ya es hora de que Toyota se ponga las pilas en este aspecto.
Es un acierto sin duda que se renueve tan rápido un modelo, eso quiere decir que la marca apuesta fuerte por el como referente. Además la competencia siempre es buena.
Las baterias y motores electricos llevan una evolución tremenda, los motores son cada vez mas compactos, y las baterias igual, metiendo mas KW en menos espacio.
Lo que hay que tener claro es que los precios van a subir unos 1000€ por año, y si es verdad que Europa se ha puesto las pilas y empiezan a fabricar electrónica en Europa también el acceso a esa tecnología saldra mas cara, ya que no puedes cobrar por una centralita made in Europa lo mismo que una made in China.
 

Kayfas

Forero Experto
Esas actualizaciones me las tomaría con precaución. Así como las tres esferas del marcador son exclusivas del luxury, son capaces de poner ese marcador digital también para el más alto.
 

576523

Forero Activo
Por ahora ya no se puede pedir el paquete plus, ni el skyview por falta de componentes. Y espérate que vienen curvas.
Con el atasco de pedidos que tienen, a ver cómo se las arreglan para seguir comercializando el modelo actual sin que ello retrase el modelo restyling. Está todo raro raro
 
Arriba