Ya tenemos fecha para el restayling!

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si es cierto todo lo que dice a algunos que se les está retrasando el coche hasta el año que viene les va a pillar el nuevo modelo.
Un saludo.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
joder que bonito el cuadro de mandos digital...... Eso si que me da rabia no tenerlo en el nuestro....
y el culo del HB me parece precioso en el nuevo acabado.

Siempre que me compro coche al año siguiente lo restilizan..... Cuando compré mi Mazda 6, al año siguiente sacaron el modelo con parrilla más agrresiva y pantalla sobre el salpicadero y no integrada en él.... joder es que parecen otros coches
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Ojalá que nos llegue la versión 2023 a los que tenemos fecha de entrega en enero, ahora me daría rabia que adelantasen las entregas😬😬😬 ya no me importa tanto que se retrasen un poco.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ojalá que nos llegue la versión 2023 a los que tenemos fecha de entrega en enero, ahora me daría rabia que adelantasen las entregas😬😬😬 ya no me importa tanto que se retrasen un poco.
Enero???? Ostras me tengo que pasear un poco más por la sección de plazos... madre mía...
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Ese difusor del GR está perfecto 👌 y la pantalla... joder tú 😃

Si es verdad todos esos cambios, menudo "juguete", sobre todo los cvs que se le añaden. Pero vaya, aún queda hasta Enero, veremos que dicen según pasen las semanas...
 

168259

Forero Experto
Lo jodio que esperarán hasta Enero y le entregarán la My22🤣🤣 (Uy!, perdón. Eso pensaba que sólo estaba en mi cabeza)
 

luk

Forero Experto
joder que bonito el cuadro de mandos digital...... Eso si que me da rabia no tenerlo en el nuestro....
y el culo del HB me parece precioso en el nuevo acabado.

Siempre que me compro coche al año siguiente lo restilizan..... Cuando compré mi Mazda 6, al año siguiente sacaron el modelo con parrilla más agrresiva y pantalla sobre el salpicadero y no integrada en él.... joder es que parecen otros coches
Piensa que seguramente tu modelo te habra costado mas barato que el nuevo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Y encima ya le han puesto luces en los botones del techo............................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Piensa que seguramente tu modelo te habra costado mas barato que el nuevo
Lo sé y aunque me consuela....... no es suficiente. Ese cuadro de mandos me encanta. El resto me da igual, pero ese cuadro..... Se parece al del skoda octavia que estuve a punto de escoger en vez del corolla
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
La nueva firma lumínica de los faros delanteros me parece la mejor resuelta hasta ahora, muy bonita. Seguramente intermitentes dinámicos (algo que ya debería haber estado en la salida del modelo) y para mi gusto (a falta de fotos con mejor resolución) un acierto la nueva terminación de la defensa trasera con ese "difusor".

El interior una decepción, solo pantallitas más grandes...y aparentemente nada de solucionar las carencias actuales, salvo lo de iluminar la botonera superior, que manda webos...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No paran de presentar novedades, pero los coches que tenemos pedidos que les den 🤷🏻‍♂️
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Que cabrones. Podían haberlos lanzados desde el principio con 140 y 196 CV respectivamente. La motorización de 140 le va como anillo al dedo al 122 h y es una potencia muy valida para el peso del coche. El 184 vuela bajo, pero con 196 debe ser un misil. Deberian actualizarnos las potencias en las revisiones, pues está claro que es una cuestión de reprogramación de la ECU.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenos días
Hace poco fuí a visitar al comercial para actualizar el estado del coche y comentamos el tema de restyling que sale en octubre 2023. El coche mio lo entregan en abril y se me queda este "miedo" de que en medio año ya será "viejo". Además que las mejoras serán considerables a nivel de infoentretenimiento y algunos retoques exteriores cono leds dinamicos en los acabados style para arriba... eso comenta.. No os queda esta sansación de que compramos un coche que ya queda un poco desactualizado? Yo lo tengo que comprar por fuerza por que necesito el coche y ya he tenido que hacer artimañas para tener un coche de substitución pero también tenglo claro que el restyilng sera mas caro seguro. No se.. es una sensación extraña ahora mismo... A ver que opináis. Saludos!

Muchas veces los cambios no son para bien. El que quiten el 1.8, un motor muy conocido, fiable y que las empresas que adaptan GLP lo tienen más que conocido, pues ...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Según el último artículo si mantienen el 1.8
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Que cabrones. Podían haberlos lanzados desde el principio con 140 y 196 CV respectivamente. La motorización de 140 le va como anillo al dedo al 122 h y es una potencia muy valida para el peso del coche. El 184 vuela bajo, pero con 196 debe ser un misil. Deberian actualizarnos las potencias en las revisiones, pues está claro que es una cuestión de reprogramación de la ECU.
No es solo reprogramar. Esa potencia solo la sacas con una batería nueva. La actual tiene limitada la cantidad de potencia eléctrica que puede entregar. Si ahora da más es porque han cambiado físicamente algo de las baterías
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Por cierto, de la pàgina de km77:

"...Los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción están agrupados en un paquete que Toyota denomina Teammate (fuera de España es T-Mate; obviamente han tenido que cambiar el nombre) ..."

Me he reído un rato😅😂😂😂
 
Arriba