Yaris híbrido segunda mano

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Compañeros de foro, tengo idea de meterme en otro coche para mi mujer, dado la buena experiencia de conducción del Corolla hemos pensado que debe ser híbrido también y es un círculo vicioso que no salgo pensar que coche híbrido automático y pequeño puede encajar.. ¿Que opinión os merece un Yaris híbrido? He visto que desde 2016 hay ya bastantes en el mercado de segunda mano, pero he visto que ya puestos me gustaría que llevara el tema de seguridad de precolisión y LTA, aunque sea la versión anterior a la que tiene el Corolla. Consideráis un buen coche para hacer circunvalaciones y carreteras de acceso a Madrid? Tener en cuenta que no va a hacer viajes grandes (vamos por la "comarca" de Madrid), la verdad que no estoy muy puesto de que versiones hubo en estos años para atrás.
 

478541

Forero Experto
Un yaris híbrido es buena elección, claro que es un buen coche para todo, viajar, trabajo etc.
El mejor motor que ha montado el toyota yaris, el 1.3 vvti, un amigo lo tiene y esta encantado.
Por otro lado esta el híbrido con un 1.5 de cilindrada pero personalmente me quedo con el 1.3 vvti.
Cuidadín con el mercado de segunda mano con el tema de los híbridos y su batería.
Pero vamos la elección del motor híbrido es buena.👌👍
Toyota Dynamic Force engine - Wikipedia
 
Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Lo del automático no es opcional... La mayoría de los Yaris que no son híbridos son manuales. El tema de la batería entiendo que es parecido a lo que aquí se ha hablado en ocasiones sobre el Prius y si durabilidad que puede oscilar entre 200k y 300k kilómetros como medida.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mi hermana tiene un Yaris 100H Feel de 2016 y va muy fino, sin llegar al Corolla. Tira prácticamente igual que el 125H, pero es más ruidoso. Bitono b/n, muy chulo.
 
Arriba