Porlospelos
Forero Experto
A mí lo que me parece un poco surrealista es que el coche salga con una viscosidad y unos intervalos de mantenimiento para luego poner otra viscosidad con un SAE más alto en frío (me pregunto qué especificaciones tiene ese 5w30 pero la mayoría de ellos no son 100% sintéticos, cosa que el 0w16//20 sí suele ser que yo sepa) y mantener el mismo intervalo.
En fin. Cuando toque cambio de aceite miraré bien este tema y revisaré especificaciones de los dos aceites porque es un tanto extraño. Y lo digo sin ánimo de liar la madeja, más bien pensando en voz alta que me parece más lógico alargar el intervalo con aceite "de mayor calidad" (entiéndase).
En fin. Cuando toque cambio de aceite miraré bien este tema y revisaré especificaciones de los dos aceites porque es un tanto extraño. Y lo digo sin ánimo de liar la madeja, más bien pensando en voz alta que me parece más lógico alargar el intervalo con aceite "de mayor calidad" (entiéndase).