Active Tech o Feel?

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Curiosamente los consumos y emisiones son ligeramente mayores en el acabado Feel!!, no se si será por las llantas de 17", además que el seguro sale más caro, no es mucho pero a mi me salía 6 euros más con el acabado Feel!!. En su momento estuve estudiando los dos acabados y me acabé decidiendo por el Active Tech, una de las razones fue porque los extras del Feel!! no me parecen tan especiales, único por los faros bi-led. La otra razón que el color de coche que quería lo tenían en stock en el acabado Active Tech.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo no lo simplificaría tanto. La cuestión no debería resumirse en "si te lo puedes permitir". Entiendo que, cualquiera que se gaste 20K € en un coche nuevo, se puede permitir el gastarse 21K.
La cuestión es, si esas mejoras que monta el Feel con respecto al Active Tech, merecen la pena por 1K €, o no.
Y mi opinión, que puede estar equivocada, pero es la mía. Es que no.
La única duda que tenía era en si la diferencia de faros merecía la pena esos 1000 €. Por eso, después de probar ambos modelos y concluir que para mi el alumbrado del AT era bastante más que suficiente, me decidí por este.
Ya solo un cambio de llantas a de 16 a 17 pulgadas en muchas marcas de coche son muchos cientos de euros. Los faros otros 100, cristales tintados 200, vas sumando, y si quieres esas cosas pues al final los 1000 euros son dinero bien gastado, repito si quieres esas cosas. Tu y yo no las queremos y eso que nos ahorramos. Pero tampoco creo que los que se pillan el Feel esten tirando el dinero. Tambien hay gente que coge el Feel porque da la opcion del 180H. A mi las unicas cosas que me dan envidia son del Advance, la mejor insonorizacion y las mayores medidas de seguridad (detector de punto muerto). Pero no quiero motor grande.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
pues esta misma duda tuve yo al adquirir el mio y vi que las cosas que diferenciaban un modelo y otro y por el precio de diferencia no me compensaba...ahora bien, si el feel trajera sensores de aparcamiento con el tope de gama...ya no se que hubiese hecho... ;)
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Una aclaración: en la versión TS, el Active Tech viene con los cristales tintados. No sé en el resto de carrocerías, pero en TS sí.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el sedán Active Tech tampoco vienen tintados, vienen a partir del feel. Fue otra de las razones por pillarme el feel
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
En el sedán Active Tech tampoco vienen tintados, vienen a partir del feel. Fue otra de las razones por pillarme el feel
Solo apuntar que ponerle laminas solares al coche cuesta unos 80€ para un 5 puertas con una calidad bastante decente...
Lo digo por aquellos que estén dudando entre el Feel y el Active Tech por este motivo...
 

Selui

Forero Activo
Yo lo tengo claro, acabo de ver esta tarde el feel y después de la prueba de conducción, si lo pillo en breve será en feel, merece la pena por los extras y la diferencia a pagar, para mi el coche es bastante más bonito con esas llantas del fell al acabado active que me recuerdan al corolla viejo de mi padre.

Saludos
 

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Existen tres diferencias básicas, al menos en el sedan, los faros y su cambio automático, llantas tamaño de rueda - consumo y los cristales tintados, yo cogí el Feel, y no me arrepiento. Aunque igual de bueno es el Active tech, y tiene prácticamente lo mismo.

Un saludo.
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Yo lo tengo claro, acabo de ver esta tarde el feel y después de la prueba de conducción, si lo pillo en breve será en feel, merece la pena por los extras y la diferencia a pagar, para mi el coche es bastante más bonito con esas llantas del fell al acabado active que me recuerdan al corolla viejo de mi padre.

Saludos
-10
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Feel sin lugar a dudas...
Solo el BiLED y las llantas que son guapisimas de serie....ya lo vale.
Aparte iluminacion interior....reposa de cuero...y algunas cositas mas que lo merece.
Feel...sin dudarlo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo lo tengo claro, acabo de ver esta tarde el feel y después de la prueba de conducción, si lo pillo en breve será en feel, merece la pena por los extras y la diferencia a pagar, para mi el coche es bastante más bonito con esas llantas del fell al acabado active que me recuerdan al corolla viejo de mi padre.

Saludos
Amén.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos.
No se si este seria el sitio apropiado para este hilo, si no lo es que lo cambien por favor.

El tema es saber si veis "justificado" el pagar 1200€ aproximados de mas por el acabado feel frente al active tech.
Cierto es que las llantas del active dejan algo que desear, aunque esta bastante bien. Por lo demas que he visto la diferencia entre ambos acabados es que el feel lleva llantas mas "bonitas", luces bi led, y apoyabrazos de cuero, de ahi mi pregunta si creeis que merezca la pena invertir esos 1200 de mas.

Un saludo a todos
Aparte de lo que has dicho...Cristales tintados...y luces interior cortesia led azules muy chulas.
Todo esto vale mucho mas que 1200€ de diferencia. El feel está mas que justificado...ofrece mas por menos.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo compre active tech, porque estaba en stock y me lo daban en 48h, justo para irme de vacaciones, pero cuando veo las llantas del feel me pongo a llorar...la luz interior también me gustaba...y los faros led a la larga duran mas...
en cuanto a los 1200 euros de diferencia, el dia que lo compras duelen, pero dentro de 5 años ni te acuerdas, jajaja
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Si te lo puedes permitir, las llantas del Feel son mucho más chulas, pero si uno de los motivos principales de comprar este coche, como es el mío, es tener un bajo consumo, yo no picaría ese anzuelo. El mayor tamaño de llanta del Feel va emparejado con un perfil más bajo pero un ancho mayor, o sea, mayor consumo. Yo hago muchos kms y en unos años le tengo pensado hacer 200.000 si todo va bien. Si le ponemos 0,3 l/100kms que pueda gastar de más, supone unos 750 € extra por el mismo servicio, a precio actual de la gasolina.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Uuppsss no sabia que se pudiera notar tanto en consumo una llanta 16” a la de 17”
Me quedo más tranquilo y satisfecho con mi active tech😬
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo compre active tech, porque estaba en stock y me lo daban en 48h, justo para irme de vacaciones, pero cuando veo las llantas del feel me pongo a llorar...la luz interior también me gustaba...y los faros led a la larga duran mas...
en cuanto a los 1200 euros de diferencia, el dia que lo compras duelen, pero dentro de 5 años ni te acuerdas, jajaja
Tienes toda la razon.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Yo estoy en la misma duda, ¿pudisteis probar los dos de noche?, estoy en esa duda ahora mismo..., y no es que salga mucho de noche, pero se me hace además de que supongo que se verá mejor, más bonito
 

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Ventajas, le veo bastantes al feel, sobre todo la luz nocturna, el mejor agarre en todas las circunstancias, que el coche responde mejor y de forma más precisa a la dirección, la estabilidad del vehículo, los cristales tintados traseros, que parece que no, pero el verano se notan bastante, aunque el coche está muy poco aislado, y como desventaja principal el consumo, no te voy a mentir, se nota, y puede ser más de estos 0,3 litros de los que hablan, además la comodidad de marcha es mayor con llantas más pequeñas.
 
Arriba