Active Tech o Feel?

Hablando de diferencias tengo dos contratos con los detalles de cada versión TS (Active Tech - Feel! ).
A parte de los ya sabidos (luces, llantas, reposabrazos, LED diurnos, etc.) comento los que me generan cierta duda a ver si alguno me lo puede aclarar:
  • Iluminación del maletero LED (Feel): ¿en Active son halógenas como las del techo?
  • Parabrisas con reducción de ruido (Active y Feel): se supone que es mejor en la Feel.
  • Iluminación azul en puertas y guantera (Feel).
  • Control remoto del sistema Toyota Easy Flat (Feel): ni idea de lo que es.
  • Alerta pérdida de atención del conductor (Feel): no sé en que consiste y si también está en Active.
 
Hablando de diferencias tengo dos contratos con los detalles de cada versión TS (Active Tech - Feel! ).
A parte de los ya sabidos (luces, llantas, reposabrazos, LED diurnos, etc.) comento los que me generan cierta duda a ver si alguno me lo puede aclarar:
  • Iluminación del maletero LED (Feel): ¿en Active son halógenas como las del techo?
  • Parabrisas con reducción de ruido (Active y Feel): se supone que es mejor en la Feel.
  • Iluminación azul en puertas y guantera (Feel).
  • Control remoto del sistema Toyota Easy Flat (Feel): ni idea de lo que es.
  • Alerta pérdida de atención del conductor (Feel): no sé en que consiste y si también está en Active.
Buenas yo tengo el feel, lo de los leds , en maletero led cierto, iluminación led azul interior cierto, halógenas en el techo, los otros dos puntos ni idea...i lo del.parabrisas no lo había oído.
 
Buenas yo tengo el feel, lo de los leds , en maletero led cierto, iluminación led azul interior cierto, halógenas en el techo, los otros dos puntos ni idea...i lo del.parabrisas no lo había oído.
Yo tengo el TS Active Tech. Sí es cierto que la luz del maletero es halógena y muy débil. Es de las pocas cosas que pienso cambiar.
El parabrisas es igual en ambos acabados creo.
De hecho, si no cogí el Feel era básicamente porque no quería llantas ni neumáticos tan grandes para 122 cv.
 
Hablando de diferencias tengo dos contratos con los detalles de cada versión TS (Active Tech - Feel! ).
A parte de los ya sabidos (luces, llantas, reposabrazos, LED diurnos, etc.) comento los que me generan cierta duda a ver si alguno me lo puede aclarar:
  • Iluminación del maletero LED (Feel): ¿en Active son halógenas como las del techo?
  • Parabrisas con reducción de ruido (Active y Feel): se supone que es mejor en la Feel.
  • Iluminación azul en puertas y guantera (Feel).
  • Control remoto del sistema Toyota Easy Flat (Feel): ni idea de lo que es.
  • Alerta pérdida de atención del conductor (Feel): no sé en que consiste y si también está en Active.
Del último punto, esa alerta, consiste en que te aparece en la pantalla una taza de café y te sugiere que te tomes un descanso. A mi me ha saltado un par de veces, debe detectar varios parámetros como la presión de las manos sobre el volante. En mi caso es un Advance
 
Si hubiera escogido un Feel! ahora tendría el neumático y llanta trasero izquierdo dañado

Los perfiles tan bajos, ademas de horrendos perjudican en todo al coche
 
Si hubiera escogido un Feel! ahora tendría el neumático y llanta trasero izquierdo dañado

Los perfiles tan bajos, ademas de horrendos perjudican en todo al coche
Si no hubiera tenido la suspensión adaptativa el otro día me hubiera dado un castaña muy gorda esquivando a un loco.
 
Si no hubiera tenido la suspensión adaptativa el otro día me hubiera dado un castaña muy gorda esquivando a un loco.


Para eso también hay que tener precaución conduciendo y un mínimo de habilidad. Yo he conducido toda mi vida coches con, como mucho, un ABS y me ha pasado de todo sin consecuencias y toco madera.

Personalmente me sobran las ayudas y aún más el demencial control de crucero adaptativo. En el Corolla me ha hecho ver lo peligroso que es y aún más lo que será la conducción autónoma.

Es más, en el segundo día de uso ya me encontré con una tormenta perfecta, es decir, un coche averiado en la autovía ocupando buena parte del carril izquierdo y tráfico en el carril derecho, por delante y por detrás y para salir de eso, tuve que echar mano de habilidad.

En cambio, un neumático con perfil bajo, lo veo hasta peligroso por los imponderables que te puedes encontrar en el día a día y por los que poco o nada puedes hacer.
 
Del último punto, esa alerta, consiste en que te aparece en la pantalla una taza de café y te sugiere que te tomes un descanso. A mi me ha saltado un par de veces, debe detectar varios parámetros como la presión de las manos sobre el volante. En mi caso es un Advance

Si es lo de la taza de café recomendando tomarse un descanso, a mi también me sale, y tengo un AT
 
Si es lo de la taza de café recomendando tomarse un descanso, a mi también me sale, y tengo un AT
A mí igual en el AT. Pero me salió a la 3a hora de conducir sin paradas. Otras veces he hecho viajes de 4h seguidas y no ha saltado el aviso... 🤔
En el A4 en cambio, salía siempre a las 2h del viaje, que es cuando es recomendable parar.
 
A mí igual en el AT. Pero me salió a la 3a hora de conducir sin paradas. Otras veces he hecho viajes de 4h seguidas y no ha saltado el aviso... 🤔
En el A4 en cambio, salía siempre a las 2h del viaje, que es cuando es recomendable parar.

No sé si dependerá de otros factores que pueda detectar el vehículo. A mi hay veces que me ha saltado a las 3 horas o así, y otras veces he hecho tiradas de 4 horas (incluso 4 y media) y no me ha saltado el aviso 🤷🏻‍♂️
 
No sé si dependerá de otros factores que pueda detectar el vehículo. A mi hay veces que me ha saltado a las 3 horas o así, y otras veces he hecho tiradas de 4 horas (incluso 4 y media) y no me ha saltado el aviso 🤷🏻‍♂️

A mí la única vez que me ha saltado ha sido en un viaje de 2:30 o 2:40 sin parar, pero con retenciones de por medio.
 
A mí igual en el AT. Pero me salió a la 3a hora de conducir sin paradas. Otras veces he hecho viajes de 4h seguidas y no ha saltado el aviso... 🤔
En el A4 en cambio, salía siempre a las 2h del viaje, que es cuando es recomendable parar.
En el grupo VAG te avisa a las 2 horas. Toyota debe analizar otros factores
 
Hola. Yo voy a adquirir un Corolla hb y tengo la misma duda entre un active techo un feeling. Habitualmente, en invierno conduzco de noche y a veces con niebla. Hay diferencia de alumbrado? Me vendría bien no gastarme esos 1100 euros de mas.
 
Hola. Yo voy a adquirir un Corolla hb y tengo la misma duda entre un active techo un feeling. Habitualmente, en invierno conduzco de noche y a veces con niebla. Hay diferencia de alumbrado? Me vendría bien no gastarme esos 1100 euros de mas.
Yo te recomiendo feel los faros se notan un huevo , mi advance esta taller cuando lo deje para mantenimiento me dejaron un feel se notaba diferencia entre los de este y mi advance . Ahora me dejaron un active tech y se nota mogollon . Ya no solo en la estetica queda al coche , sino que ya de por si la calidad de luz y tambien la luz diurna del active tech es pequeña y la del feel / advance es una linea por todo el faro . Luego cambian las llantas mas bonitas para mi las del feel , ( pero si pillas el feel 180cv llantas muchisimo mas bonitas y mas grandes) pero para elejir entre corolla active y feel de 122cv , te recomiendo feel solo por los faros , no se si tendran alguna diferencia mas
 
Si no recuerdo mal las diferencias entre el Active Tech y el Feel son los faros, las llantas, los cristales tintados traseros y la luz ambiente azul. Yo también dudé mucho entre uno y otro. Al final me decidí por el Feel y he de decir que estoy encantada con la luz. Se ve genial!!!
 
Yo te tengo que decir active tech porque es el que tengo jajajaj, las llantas para nada son peores, tienes un neumático de 16 más económico, con menor consumo que otros acabados y silencio de marcha y eso es así jajaj. Ah y las luces led iluminan espectacular.👌😉
 
Yo te tengo que decir active tech porque es el que tengo jajajaj, las llantas para nada son peores, tienes un neumático de 16 más económico, con menor consumo que otros acabados y silencio de marcha y eso es así jajaj. Ah y las luces led iluminan espectacular.👌😉
Yo escucho mas rodadura en el active tech que llevo ,que en mi advance jiji . No dije que fueran peores 🤦‍♂️, dije que mas bonitas las del feel 122 y ya preciosas la del feel y advance 180cv ( mi punto de vista claro) . Lo de mas baratas las gomas seguro jeje y algo de menos consumo tamb pero no abra mucho diferencia con el feel 122 cv , si ya comparas con las del 180cv sea feel o advance ya si son mas grandes y tamb mas motor .
 
Depende muchísimo del coche que tenias antes y de su acabado. Si vienes de un mercedes benz como un trasatlántico de grande, con xenón y más extras, elegirás la versión más alta de gama.
Si vienes de un corsa 1.2 de 75 cv con halógenas, eso es otra historia jajaja.😉
 
Yo te recomendaria el Feel solo por las luces, se notan un huevo. El resto me parece estetica que te puede entrar por los ojos o no. Pero bueno, depende de tu presupuesto, si vas olgado con ambos acabados el Feel sin duda.
 
Volver
Arriba