Actualizacion mapa 2021 V1 DISPONIBLE

El producto lo compré sin problemas, incluso me llegó al correo la factura por 0€ de la compra. Me aparece en el historial de compras y puedo descargar la factura de nuevo, pero si me voy a compras me dice que no tengo ninguna (y eso q tb hice la compra en el 2020 y me sale también en el historial de compras)...
En fin, me tocará llamar a Toyota como hice la otra vez...
hola a mi me pasa lo mismo,me gustaria saber a q numero llamaste y si lo resolviste,gracias

hola a mi me pasa lo mismo,me gustaria saber a q numero llamaste y si lo resolviste,gracias
Llame al que viene en la web www.toyota.es (+34900822002). Si mal no recuerdo, en la locución opción 1(en castellano) y luego 4.
Me lo resolvieron pero no en el momento, tomaron nota, pidieron el usuario y contraseña (muy mal hecho por otra parte, porque no deberían solicitarlo, pero te lo piden para comprobar ellos logandose como tú y viendo que efectivamente pasa) y después le pasaban la nota al departamento correspondiente.
Me llamaron cuando estaba resuelto(al día siguiente) y listo

Un par de consultas, en Toyota en línea-->Info actualización de mapas me figura que está instalanda la versión 2021 v1 región AD,ES,GI (ver foto1)
Pero en Setup-->actualización de software me ponen como navdbversion 2020 v2 (ver foto2). También me pone como versión de audio la 1075 y de navegación la 1120, cuando hay compañeros que he visto que tienen la 1139 y la 1150 respectivamente. No sé cómo se podría actualizar esto porque el botón de actualizar software me sale en gris (desactivado)
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20210620_173450_792.jpg
    IMG_20210620_173450_792.jpg
    94,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_20210620_173403_794.jpg
    IMG_20210620_173403_794.jpg
    103,3 KB · Visitas: 53
Un par de consultas, en Toyota en línea-->Info actualización de mapas me figura que está instalanda la versión 2021 v1 región AD,ES,GI (ver foto1)
Pero en Setup-->actualización de software me ponen como navdbversion 2020 v2 (ver foto2). También me pone como versión de audio la 1075 y de navegación la 1120, cuando hay compañeros que he visto que tienen la 1139 y la 1150 respectivamente. No sé cómo se podría actualizar esto porque el botón de actualizar software me sale en gris (desactivado)
Saludos.
Las actualizaciones vía OTA actualizan únicamente tus regiones seleccionadas desde la web de toyota o app, y sale así señalado, tu DataBase es 2020v2 pero la parte del mapa de Andora, España y Gibraltar la tienes en 2021v1 porque la has actualizado vía OTA.
Las versiones de audio y navegación no se actualizan con la actualización de mapas, se actualizar aparte.

Pregunta de novato, como tengo que actualizarlo, desde la app o desde el coche? Gracias

Ya me estoy bajando la 2021v1, ya contaré qué tal va la instalación. A todo esto, sabéis cómo puedo actualizar el audio y el navegador? Creo que no tengo las últimas versiones y no sé dónde bajar esos archivos

¿Cómo puedo seleccionar las zonas que quiero actualizar vía OTA? En la aplicación no aparece nada y en la página web me dice que mi suscripción a map care está caducada (a los cuatro meses de comprar el coche). He reportado esto a Toyota España varias veces pero como el que oye llover. Es más, he tenido que escuchar comentarios del tipo: no entiendo para que quieres actualizar el navegador teniendo Android Auto o ¿para que quieres seleccionar zonas? Actualizas todo mediante USB y listo. Vamos, que no me dan ninguna solución. ¿Todos tenéis suscripción a map care (sea lo que sea eso?)
Muchas gracias!!

¿Cómo puedo seleccionar las zonas que quiero actualizar vía OTA? En la aplicación no aparece nada y en la página web me dice que mi suscripción a map care está caducada (a los cuatro meses de comprar el coche). He reportado esto a Toyota España varias veces pero como el que oye llover. Es más, he tenido que escuchar comentarios del tipo: no entiendo para que quieres actualizar el navegador teniendo Android Auto o ¿para que quieres seleccionar zonas? Actualizas todo mediante USB y listo. Vamos, que no me dan ninguna solución. ¿Todos tenéis suscripción a map care (sea lo que sea eso?)
Muchas gracias!!
En la sección de configuración del coche, no en la e-store, sino en las opciones donde puedes ver los viajes y demás hay una que es para seleccionar las zonas a actualizar vía OTA. Pero desde la página web.

Es ahí donde me sale lo de la suscripción no válida.
Suscripción no válida.JPG
¿Sabríais decirme qué es exactamente Map Care?

A alguien le da problemas con la nueva version de mapas, para bajar el archivo me pone q tienen un problema en el servidor desde haces dias. Llame a atencion al cliente y me mandaron ellos el enlace para bajar el archivo. Lo descomprimo, lo meto en un lapiz usb y no hace nada (como si no tuviera nada).
Volvi a llamar y me dicen q pasan el problema a Toyota y desde hace 3 dias estoy esperando

A alguien le da problemas con la nueva version de mapas, para bajar el archivo me pone q tienen un problema en el servidor desde haces dias. Llame a atencion al cliente y me mandaron ellos el enlace para bajar el archivo. Lo descomprimo, lo meto en un lapiz usb y no hace nada (como si no tuviera nada).
Volvi a llamar y me dicen q pasan el problema a Toyota y desde hace 3 dias estoy esperando
Has mirado en que formato está el lápiz?

Buenas como te dice el compañero, vigila que tengas formateado el USB en fat32. Si lo tienes así, date cuenta que debes meter el archivo descomprimido.

Buenas como te dice el compañero, vigila que tengas formateado el USB en fat32. Si lo tienes así, date cuenta que debes meter el archivo descomprimido.
Es el tercer mapa q meto al coche, el usb esta formateado a fat32 y el archivo esta descomprimido, ni se inmuta, pone leyendo usb y na de na

Es el tercer mapa q meto al coche, el usb esta formateado a fat32 y el archivo esta descomprimido, ni se inmuta, pone leyendo usb y na de na
ten paciencia que este tarda más de la cuenta en comprobar el checksum
de cualquier manera formatea el pen de nuevo y vuelve a copiar la carpeta con los archivos dentro

Es que es muy raro que ni siquiera empiece ...
El pen drive tiene algun led indicando que está en uso? Igual es que le cuesta empezar.

Buenas, ahora sabiendo información más completa, a veces el archivo se baja mal. Yo probaría a bajarlo otra vez por si quedó corructo, o incluso hacer la prueba con otro USB. Si el USB te Lee la música entonces descarto que el USB del coche esté mal. Como último recurso tocará ir a conce para que lo miren.

Buenas, ahora sabiendo información más completa, a veces el archivo se baja mal. Yo probaría a bajarlo otra vez por si quedó corructo, o incluso hacer la prueba con otro USB. Si el USB te Lee la música entonces descarto que el USB del coche esté mal. Como último recurso tocará ir a conce para que lo miren.
Ya baje el archivo otra vez lo volvi a descomprimir, lo unico q fue en el mismo usb, di por hecho q esta bien pq estaba viendo series en el. Pero xa quitar dudas lo hare en otro usb

Volver