Actualizacion mapa 2021 V1 DISPONIBLE

Saludos, he intentado actualizar descargando el mapa de la web de Toyota. Lo he descomprimido en un USB en fat 32. y lo he puesto en el coche.
Antes el retrofit lo hice un par de veces sin problemas, pero esta ultima vez me ha salido la pantalla de la foto, me he metido en la web pero no veo ni como ni donde poner esos codigos que aparecen y que no se parecen en lada a los que me ha dado en la compra...Ver el archivo adjunto 12687
Me pasa igual. Voy a actualizar sonido y navegación y a ver si así me deja.
El QR no lleva a ningún sitio.

Saludos, he intentado actualizar descargando el mapa de la web de Toyota. Lo he descomprimido en un USB en fat 32. y lo he puesto en el coche.
Antes el retrofit lo hice un par de veces sin problemas, pero esta ultima vez me ha salido la pantalla de la foto, me he metido en la web pero no veo ni como ni donde poner esos codigos que aparecen y que no se parecen en lada a los que me ha dado en la compra...Ver el archivo adjunto 12687
Me pasa igual. Voy a actualizar sonido y navegación y a ver si así me deja.
El QR no lleva a ningún sitio.
dale a continuar y en la siguiente pantalla metes el codigo que te dio la web.

Hola compañeros, tengo un advance de 2021, no tenía go pero un amigo me consiguió un go y se lo instalé, va de fábula y muy bien pero en el menú de home me sale en formato Norte, no se por que.
Me dijeron de actualizar pero no tengo ni idea de que tengo que bajar y de donde. Antes lo hacía con un chr pero aquí ando perdido.
Adjunto las imágenes para que veáis que tiene y a ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias

Adjuntos

• 20211204_210631.jpg
    20211204_210631.jpg
    72,3 KB · Visitas: 62
  • 20211204_201045.jpg
    20211204_201045.jpg
    64,4 KB · Visitas: 67
La unica manera de solucionar el problema de la vista al norte es que te instalen android auto, al hacerlo se soluciona el problema

Hola compañeros, tengo un advance de 2021, no tenía go pero un amigo me consiguió un go y se lo instalé, va de fábula y muy bien pero en el menú de home me sale en formato Norte, no se por que.
Me dijeron de actualizar pero no tengo ni idea de que tengo que bajar y de donde. Antes lo hacía con un chr pero aquí ando perdido.
Adjunto las imágenes para que veáis que tiene y a ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias
Versión 1530 del software MEU
segun tu modulo

Gracias compañero, no tengo que modificar nada verdad?? El archivo de dentro del zip al usb y al coche verdad?? Como es posible q sea la 1530 si ahora tengo la 1560 de navegación??
en la foto que has publicado, yo por lo menos veo 1520

Si compañero, esta mañana lo actualice y quedo así.
No tendré que actualizar los mapas??
la 1560 debe ser la ultima
si no has actualizado los mapas bajatelos de la web con tu cuenta y actualizalos.
Supongo que tienes las preferencias bien configuradas.

la 1560 debe ser la ultima
si no has actualizado los mapas bajatelos de la web con tu cuenta y actualizalos.
Supongo que tienes las preferencias bien configuradas.
Vale perfecto, nose si lo tengo bien configurado, pero eso tiene coste???creo que me sale a pagar??

Vale perfecto, nose si lo tengo bien configurado, pero eso tiene coste???creo que me sale a pagar??
si tienes el registrado el modulo go en la web de toyota, las actualizaciones son gratuitas durante 3 años.
Entras en tu cuenta y te descargas el ultimo mapa y la clave de actualizacion que te pedira.

si tienes el registrado el modulo go en la web de toyota, las actualizaciones son gratuitas durante 3 años.
Entras en tu cuenta y te descargas el ultimo mapa y la clave de actualizacion que te pedira.
Pues todo perfecto, lo descargue los mapas pero no me deja actualizar, y creo que se por que es ,por que el go estaba pareado al otro coche de mi amigo, y ahora que intento parearlo con el mio no me deja, me pone que tengo q ponerme en contacto con el concesionario, además tampoco me deja descargarme la e.store

Volver