Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Pues será en el Corolla 20, porque en el '19 no me sale.

Está muy escondido, si no llega a decirme @Andoni no hubiese visto. Si lo tienes, está en el menú de configuración de la aplicación , no está en ninguna de las pantallas principales.

Es... muy rebuscado. Por cierto, a ver cuando meten el manual de usuario del coche en la app
 
Está muy escondido, si no llega a decirme @Andoni no hubiese visto. Si lo tienes, está en el menú de configuración de la aplicación , no está en ninguna de las pantallas principales.

Es... muy rebuscado. Por cierto, a ver cuando meten el manual de usuario del coche en la app

Pero para los del 2019
 
Me ha dejado de salir el consumo de combustible en la aplicación, en las gráficas, semanales, mensuales...
 
IOS y 2019 no sale Corolla ni Covid-19
IOS y Corolla 19 a mi si me sale lo del Covid en ajustes. Tema gasolina nada de nada. Fuerza el cierre de la app si ves que no te sale (Comprobado que no va fino este apartado, a veces aparece a veces no.....)Es curioso ayer me salía , justo te escribo entro a mirar y no me salía, cierro la app y vuelve a salir, lo vuelvo a realizar y no.... Pero bueno es solo un texto con información sobre las baterías.... que cada 4 semanas a lo más tardar que enciendas el coche 30 min básicamente.
Ya lo solucionarán en próximas actualizaciones
 

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IOS y Corolla 19 a mi si me sale lo del Covid en ajustes. Tema gasolina nada de nada. Fuerza el cierre de la app si ves que no te sale (Comprobado que no va fino este apartado, a veces aparece a veces no.....)Es curioso ayer me salía , justo te escribo entro a mirar y no me salía, cierro la app y vuelve a salir, lo vuelvo a realizar y no.... Pero bueno es solo un texto con información sobre las baterías.... que cada 4 semanas a lo más tardar que enciendas el coche 30 min básicamente.
Ya lo solucionarán en próximas actualizaciones
Gracias. Como decías uñas veces aparece y otras no....Ahora mismo abro aplicación y no sale, la cierro y me sale....
 
Para los que no os salga, os pongo el apartado de mantenimiento de la batería.. es lo más interesante, el resto es ‘paja’.
 

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Para los que no os salga, os pongo el apartado de mantenimiento de la batería.. es lo más interesante, el resto es ‘paja’.
Totalmente de acuerdo. La única pega es que no se pueden desconectar las luces como dice Toyota en un garaje de ninguna manera con el coche en Ready durante esos 30 minutos. Como mucho puedes poner las de posición, que se supone que consumen menos que las de cruce. Lo ideal sería hacerlo en el exterior, aunque sea con el coche estacionado si no hay más remedio más que por las luces, sobretodo por los gases de escape.
Lo más importante: dice cada 4 semanas, aunque el comercial me recordó que mejor cada 2.
 
Te garantizo que la batería va a cargar lo mismo con las luces encendidas que apagadas. El alternador suministra carga según la demanda de consumo, por lo que siempre cargará a tope la batería y lo que sobre se lo dá al resto de equipos auxiliares del coche, luces, etc.
Que sí, que lo ideal y lo perfecto es que esté todo apagado, de acuerdo.
Al igual que lo ideal y lo perfecto es arrancar el motor cada dos semanas, pero si no se puede de ninguna manera, también se acerca a lo ideal arrancarlo cada tres o cuatro semanas.
 
Te garantizo que la batería va a cargar lo mismo con las luces encendidas que apagadas. El alternador suministra carga según la demanda de consumo, por lo que siempre cargará a tope la batería y lo que sobre se lo dá al resto de equipos auxiliares del coche, luces, etc.
Que sí, que lo ideal y lo perfecto es que esté todo apagado, de acuerdo.
Al igual que lo ideal y lo perfecto es arrancar el motor cada dos semanas, pero si no se puede de ninguna manera, también se acerca a lo ideal arrancarlo cada tres o cuatro semanas.
No tenemos alternador tengo entendido, se carga a través de la otra batería.
 
No tenemos alternador tengo entendido, se carga a través de la otra batería.
Correcto no llevan alternador

Menos piezas + menos desgaste = mantenimiento más barato
Otra gran ventaja de los híbridos es el menor coste de mantenimiento, como ya han descubierto nueve millones de conductores. Esto es así, en gran medida, debido a que las mecánicas híbridas prescinden de elementos cuyo uso suele implicar desgaste. Por tanto, no hay que cambiarlos. ¿Cómo pueden prescindir de elementos mecánicos que otros vehículos necesitan?
Por un lado, los híbridos Toyota poseen una transmisión automática con un único engranaje planetario de tres piezas (tipo e-CVT) que une el motor térmico y dos máquinas eléctricas (ambas pueden funcionar como motor o generador según interese en cada situación). Pero además, gracias a su diseño de increíble simplicidad, se puede prescindir completamente de 5 elementos mecánicos, sujetos a desgaste, habituales en los vehículos convencionales:
  • Embrague: al ser automáticos, no existe pedal de embrague ni ningún otro elemento de fricción en la transmisión de los Toyota Full Hybrid. El conductor solo tiene que ocuparse de acelerar y frenar, ya que el sistema híbrido decide en todo momento la combinación ideal de par motor eléctrico y térmico para optimizar el rendimiento, incluso en ciertos momentos puede funcionar apagando el motor térmico (por ejemplo en un atasco a baja velocidad), avanzando como si fuera un vehículo 100% eléctrico.
  • Caja de cambios: los modelos con tecnología Toyota Full Hybrid no tienen relaciones de cambio como los vehículos con cambio manual o automático convencionales. Entonces, la desmultiplicación de transmisión se ejecuta mediante un control de la resistencia al giro de las maquinas eléctricas acopladas al engranaje planetario. Así, podemos simular infinitas relaciones de cambio según las necesidades de tracción, no teniendo necesidad de elementos típicos en las cajas de cambio como los engranajes, sincronizadores, frenos o embragues.
  • Alternador: en vehículos convencionales el alternador transforma la energía mecánica del motor de combustión en energía eléctrica para alimentar los diferentes dispositivos eléctricos. Los Toyota con tecnología híbrida utilizan un convertidor eléctrico DC/DC que transforma la energía eléctrica de la batería de alto voltaje (utilizada para alimentar las maquinas eléctricas) en otra de 12V. Este tipo de convertidor no requiere ningún mantenimiento y no roba potencia al motor en ninguna circunstancia.
  • Motor de arranque: las propulsiones tradicionales disponen de un motor eléctrico auxiliar, que se alimenta de la batería del vehículo, para facilitar el arranque de los motores de combustión interna. El arranque del motor de combustión interna de los Toyota Full Hybrid se produce gracias al par de una de las dos máquinas eléctricas que incorpora, que fácil e imperceptiblemente lo voltea hasta que gira por sí mismo.
  • Correa de accesorios: dado que incluso el compresor del aire acondicionado o las bombas de circulación del refrigerante se mueven gracias a motores eléctricos, no es necesario utilizar correas externas al motor de combustión, lo que reduce las pérdidas por arrastre de los diferentes accesorios.
 
Hola. No se si estoy en el tema adecuado, pero os quería preguntar si a vosotros os funciona correctamente la aplicación MyT. A mi desde el pasado viernes no me actualiza nada. He escrito a Toyota y me dicen que por su parte todo está correcto. ¿Puedo haber tocado algo en en coche que haga que haya dejado de funcionar? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
 
Hola. No se si estoy en el tema adecuado, pero os quería preguntar si a vosotros os funciona correctamente la aplicación MyT. A mi desde el pasado viernes no me actualiza nada. He escrito a Toyota y me dicen que por su parte todo está correcto. ¿Puedo haber tocado algo en en coche que haga que haya dejado de funcionar? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Hola. Nos pasa a todos. Es un fallo temporal de la App. Hay un par de hilos sobre el tema.
Saludos
 
Si quereis pijadas y todo haberos comprado un Audi o BMW o Mercedes, pero luego me cuentas cuanto tiempo te han durado tu coche. Te aseguro que la durabilidad del Toyota no hay ningun otro coche.
Yo vengo de un BMW X3,y solo me duro 6 años con solo 100.000km,rotura de cadena de distribución y a tomar por c....el motor,todas las revisiones en la casa y no tiene mantenimiento la cadena de distribución....y BMW si no esta en garantía ,buscare la vida.
No valen para nada...tuvo su prestigio en su momento,pero ahora dan pena.
 
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