oskarbar
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 180h Advance
Ostras pues es verdad! GraciasEn Android sale en la rosca roja de perfil y ajustes:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras pues es verdad! GraciasEn Android sale en la rosca roja de perfil y ajustes:
A mi si me sale.En iOS no sale nada de la batería. Os sale a vosotros?
Pues será en el Corolla 20, porque en el '19 no me sale.
Está muy escondido, si no llega a decirme @Andoni no hubiese visto. Si lo tienes, está en el menú de configuración de la aplicación , no está en ninguna de las pantallas principales.
Es... muy rebuscado. Por cierto, a ver cuando meten el manual de usuario del coche en la app
IOS y Corolla 19 a mi si me sale lo del Covid en ajustes. Tema gasolina nada de nada. Fuerza el cierre de la app si ves que no te sale (Comprobado que no va fino este apartado, a veces aparece a veces no.....)Es curioso ayer me salía , justo te escribo entro a mirar y no me salía, cierro la app y vuelve a salir, lo vuelvo a realizar y no.... Pero bueno es solo un texto con información sobre las baterías.... que cada 4 semanas a lo más tardar que enciendas el coche 30 min básicamente.IOS y 2019 no sale Corolla ni Covid-19
Gracias. Como decías uñas veces aparece y otras no....Ahora mismo abro aplicación y no sale, la cierro y me sale....IOS y Corolla 19 a mi si me sale lo del Covid en ajustes. Tema gasolina nada de nada. Fuerza el cierre de la app si ves que no te sale (Comprobado que no va fino este apartado, a veces aparece a veces no.....)Es curioso ayer me salía , justo te escribo entro a mirar y no me salía, cierro la app y vuelve a salir, lo vuelvo a realizar y no.... Pero bueno es solo un texto con información sobre las baterías.... que cada 4 semanas a lo más tardar que enciendas el coche 30 min básicamente.
Ya lo solucionarán en próximas actualizaciones
Así es.Gracias. Como decías uñas veces aparece y otras no....Ahora mismo abro aplicación y no sale, la cierro y me sale....
Totalmente de acuerdo. La única pega es que no se pueden desconectar las luces como dice Toyota en un garaje de ninguna manera con el coche en Ready durante esos 30 minutos. Como mucho puedes poner las de posición, que se supone que consumen menos que las de cruce. Lo ideal sería hacerlo en el exterior, aunque sea con el coche estacionado si no hay más remedio más que por las luces, sobretodo por los gases de escape.Para los que no os salga, os pongo el apartado de mantenimiento de la batería.. es lo más interesante, el resto es ‘paja’.
No tenemos alternador tengo entendido, se carga a través de la otra batería.Te garantizo que la batería va a cargar lo mismo con las luces encendidas que apagadas. El alternador suministra carga según la demanda de consumo, por lo que siempre cargará a tope la batería y lo que sobre se lo dá al resto de equipos auxiliares del coche, luces, etc.
Que sí, que lo ideal y lo perfecto es que esté todo apagado, de acuerdo.
Al igual que lo ideal y lo perfecto es arrancar el motor cada dos semanas, pero si no se puede de ninguna manera, también se acerca a lo ideal arrancarlo cada tres o cuatro semanas.
Correcto no llevan alternadorNo tenemos alternador tengo entendido, se carga a través de la otra batería.
Hola. Nos pasa a todos. Es un fallo temporal de la App. Hay un par de hilos sobre el tema.Hola. No se si estoy en el tema adecuado, pero os quería preguntar si a vosotros os funciona correctamente la aplicación MyT. A mi desde el pasado viernes no me actualiza nada. He escrito a Toyota y me dicen que por su parte todo está correcto. ¿Puedo haber tocado algo en en coche que haga que haya dejado de funcionar? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Yo vengo de un BMW X3,y solo me duro 6 años con solo 100.000km,rotura de cadena de distribución y a tomar por c....el motor,todas las revisiones en la casa y no tiene mantenimiento la cadena de distribución....y BMW si no esta en garantía ,buscare la vida.Si quereis pijadas y todo haberos comprado un Audi o BMW o Mercedes, pero luego me cuentas cuanto tiempo te han durado tu coche. Te aseguro que la durabilidad del Toyota no hay ningun otro coche.